logo logo-mob

Universal
Además de las Rejillas

Conozca el trabajo que nuestro equipo de fe realiza en las cárceles
y sepa cómo puede restaurar vidas enteras

Solicitar Visita

¿Por qué solicitar una visita?

La Palabra de Dios es capaz de transformar historias. Con el proyecto Universal más allá de las Gradas, llevamos el mensaje de que lo que parecía el final de la línea puede revelarse una nueva oportunidad.

  • icon

    Esperanza renovada

    Nuestro equipo de fe realiza visitas periódicas con un propósito principal: mensajes de fe para perdonar pecados, renovar esperanzas y escribir una historia repleta de bendiciones.

  • icon

    Testimonios

    Al conocer otras vidas que fueron transformadas por medio de la Palabra, los internos descubren que su trayectoria puede ser diferente y encuentran incentivo para seguir adelante

  • icon

    El poder de la oración

    Además de recibir oraciones, los integrantes del proyecto también aprenden sobre la importancia de llevar todos los dolores y angustias al Señor, un gesto transformador

depoimento

Testimonio

Hacer parte de este trabajo ha sido una bendición para mí. Así como en el pasado yo sufrí en tener mis hermanos presos, hoy como voluntaria, doy soporte espiritual a familias de los recursos y ayudo a los reclusos a superar los traumas del pasado y se intrigarse nuevamente en la sociedad.

Ligia Landim

Yo estuve casi un año preso y fue allí que tuve mi primera experiencia con Dios, fui libre y hoy no medio esfuerzos para ayudar a los que están en la misma situación que un día yo estuve. Nuestro trabajo es más allá de lo físico, llevamos fe y espirito, mostrando que es posible dejar el crimen y tener una nueva vida con Dios

Carlos Landim

Y el carcelero anunció a Pablo estas palabras, diciendo: Los magistrados mandaron que os soltar; ahora, pues, salgo e ide en paz.
Atos 16.36

¿Necesita más ayuda?
Llama para nosotros

+1 800-581-4141

Rellene sus datos

Entraremos en contacto por correo electrónico
o teléfono lo más pronto posible.

Quienes somos

Por 4 décadas, la Iglesia Universal expresa su fe y creencia en el Dios vivo. Con base en la Biblia, la Iglesia revela el poder que el Padre, Hijo y el Espíritu Santo tienen en transformar y salvar vidas.

Encuentre la iglesia más cercana a usted

Página de en total.