Nunca pensé que lograría salir del mundo de las pandillas y de los vicios

Testimonio de José Luis Pérez


-Mi vida era un desastre porque, desde los 12 años, terminé involucrado en las pandillas. A partir de ese momento estaba envuelto en el mundo de los vicios: alcohol y drogas. De un día para otro me convertí en la gran pesadilla de mi familia.

–El tiempo pasó, conocí a mi esposa, me casé con ella e, incluso, tuvimos nuestra primera hija pensando que con esto iba a cambiar mi vida y lograría salir del mundo de las pandillas y de los vicios. El peor momento de mi vida fue cuando perdí todo, mi negocio y un trabajo que estaba haciendo aparte inesperadamente. Quedamos completamente en la calle, no teníamos dinero para rentar un cuarto, terminamos durmiendo en el suelo y hasta nos bañábamos con el agua del lavamanos. Era una situación muy humillante donde quedé completamente en la calle con mi familia sin ayuda de nadie.

Nunca pensé que lograría salir del mundo de las pandillas y de los vicios–Todo mi sufrimiento terminó cuando vi la programación de la televisión. Aquí fue donde descubrí el secreto para conquistar una vida prospera, las fuerzas para abandonar las pandillas y los vicios. Perseverando en la fe fue cómo Dios fue cambiando toda mi vida. Al escuchar de la Campaña de Israel y al ver los testimonios de las personas, me di cuenta que para Dios no existe ningún imposible. Así fue cómo decidí hacer una Prueba con Dios para poder ver sus Grandes Maravillas en mi vida.

–Hoy soy un hombre próspero porque he logrado conquistar una casa propia, carros y recuperé miNunca pensé que lograría salir del mundo de las pandillas y de los vicios negocio JLP Production Video & Fotos, en el cual está cada día va creciendo más. En la Universal fue donde he logrado ver la Gloria de Dios en mi vida y en mi familia. Logré abandonar el mundo de las pandillas y de los vicios y soy un hombre transformada, feliz y bendecido gracias a Dios.

Si usted se identifica con la historia del señor José Luis, le extendemos una invitación especial para este día domingo a las 9:30am que se estará realizando una oración de fe por la transformación de vida. Dios tiene el poder de transformar su vida, basta usted permitirLe obrar en su vida. No se lo pierda en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Nunca pensé que lograría salir del mundo de las pandillas y de los vicios

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Nunca pensé que lograría salir del mundo de las pandillas y de los vicios

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: