Las constantes discusiones y el alcoholismo estaban destruyendo a mi matrimonio

Testimonio de Obdulia González


– Mi esposo y yo teníamos muchos problemas en nuestra relación a causa de que él tenía el vicio del alcohol. Eso nos llevó a tener serias discusiones porque sus llegadas a casa siempre eran muy tardes. Esa situación también afectaba nuestra vida financiera, ambos trabajábamos en el campo de largas jornadas, pero el dinero nunca nos rendía.

–Lo peor de todo era que no teníamos un lugar propio donde vivir, por esa razón estábamos arrimados con mis suegros. Todo esto provocaba una gran tristeza y la situación se ponía cada vez peor cuando escuchaba a mi hijo decir que quería salir a jugar y no podía porque el único lugar que teníamos rentado era un cuarto.

Las constantes discusiones y el alcoholismo estaban destruyendo a mi matrimonio–Llegué a pensar que mi vida siempre sería así. Trabajar desde el amanecer hasta el anochecer y ver como los vicios terminaban con la vida de mi esposo. No entendía el porque, aunque mi esposo y yo trabajábamos tanto, el dinero no nos rendía. En este momento fue como conocí la Universal. Al participar de los servicios de fe, me di cuenta que Dios podía cambiar mi vida, ya que Él no quería que mi situación estuviera así. Participando de los servicios de fe, mi visión comenzó a abrirse.

–En ese trayecto escuché hablar de la Campaña de Israel y, a través de hacer una Prueba con Dios, mi petición fue respondida y mi esposo dejó el vicio del alcohol. Nuestro matrimonio fue restituido y la paz y armonía habita en nuestro hogar.

–Hoy mi matrimonio está restaurado. Después, junto con mi esposo, comenzamos a luchar por unaLas constantes discusiones y el alcoholismo estaban destruyendo a mi matrimonio mejor vida financiera. Decidimos en hacer otra prueba con Dios en otra campaña porque queríamos una casa propia y Dios abrió las puertas. Hoy tenemos una casa en mi país y otra casa aquí en los Estados Unidos. Poniendo a Dios en prueba a través de nuestros sacrificios en las Campañas de Israel, nuestra vida a dado un giro de 180 grados. Hoy somos dueños de 2 negocios, uno en nuestro país y el otro aquí en EE.UU. Todo esto se lo debo a Dios y a la Prueba que hice en la Campaña de Israel a través de mi fe.

Las constantes discusiones y el alcoholismo estaban destruyendo a mi matrimonioMuchas son las personas que, al igual a la señora Obdulia anteriormente, están pasando por serios problemas familiares, al punto de la separación y desunión. Por este motivo, este día domingo a las 9:30am se estará realizando una oración de fe por la familia. No importa la situación que usted este enfrentando familiarmente, existe una salid. Acompáñenos en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles o en la Universal más cercana a usted.

 

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Las constantes discusiones y el alcoholismo estaban destruyendo a mi matrimonio

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: