Jefe de la OMS dice que ciertos rebrotes de COVID-19 se deben a «jóvenes que bajan la guardia»

"Hemos dicho esto antes y lo diremos nuevamente: los jóvenes no son invencibles", aseguró  Tedros en una conferencia de prensa en Ginebra.


El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que los fuertes repuntes en los números de nuevos casos de COVID-19 en algunos países fueron impulsados en parte por jóvenes que bajaban la guardia, pero que el mundo necesitaba aprender a vivir con la enfermedad.

«Hemos dicho esto antes y lo diremos nuevamente: los jóvenes no son invencibles», aseguró  Tedros en una conferencia de prensa en Ginebra.

Los «picos recientes (de la enfermedad) han sido impulsados por jóvenes que bajaban la guardia en el verano del hemisferio norte», agregó.

Fuente de información: noticas yahoo en español (Reporte de Michael Shields, Kate Kelland y Josephine Mason, Editado en Español por Manuel Farías).

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Jefe de la OMS dice que ciertos rebrotes de COVID-19 se deben a «jóvenes que bajan la guardia»

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: