Inesperadamente comencé a perder todo incluso a mi propia familia

Testimonio de Darío Sánchez


-Cuando nuestra relación entró en crisis, de un momento a otro sin explicación, comenzamos a perder todo: casa, 5 carros, una cuenta bancaria e incluso nuestros hijos quedaron separados de nosotros. Mi esposa entró en un estado crítico emocional, tenía depresión y llegó a pensar en el suicidio. Por mi parte yo me hundí en el vicio del alcohol por lo cual terminamos separándonos.

Inesperadamente comencé a perder todo incluso a mi propia familia–Al conocer de la Universal ambos decidimos darnos una nueva oportunidad y nos volvimos a unir. Al estar perseverando en los servicios fue cómo descubrí el secreto para poder realizar todos mis sueños. Cuando escuchamos hablar de la Campaña de Israel decidimos hacer una Prueba con Dios. Hoy nuestro matrimonio está restaurado, estoy libre de los vicios, tenemos 2 casas y carros. Lo que llegué a pensar que había perdido, logré reconquistar a través de la fe.

Existen personas que inesperadamente han perdido todo lo que tienen. Llegan al punto de caer enInesperadamente comencé a perder todo incluso a mi propia familia depresión y considerar el suicidio como la opción para quitar el dolor ante la vida de sufrimiento y perdida que tienen. Por este motivo este día domingo se estará realizando una oración de fe para el quebrantamiento de toda maldición y la restauración de vida. Como el señor Darío logró reconquistar su vida y a su familia, también puede suceder en su vida. No falte este domingo en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Inesperadamente comencé a perder todo incluso a mi propia familia

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Inesperadamente comencé a perder todo incluso a mi propia familia

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: