En California las solicitudes de divorcio han aumentado durante la pandemia

Muchas parejas no han pasado la prueba de estar tanto tiempo juntos y el cambio en sus rutinas diarias han hecho que muchos busquen disolver su estado civil.


¿La pandemia le ha traído problemas de pareja al incrementar el tiempo juntos? Probablemente no sea el único ya que los abogados de California afirman que han visto un incremento de solicitudes de divorcio durante los últimos meses.

Una fuente citada por el medio ABC, afirma que las personas no solo están realizando más solicitudes de divorcio sino que además están dispuestos a presentar los casos inmediatamente, según el abogado familiar Joe Wolch.

“Mucha gente se está dando cuenta que no pueden estar juntos. Antes de la pandemia las actividades laborales y extracurriculares hacían que las personas pasaran más tiempo separados en la semana o en las noches, pero ya no es así”, aseguró Wolch al referido diario.

Sin embargo, a pesar del interés de las personas en tener un proceso rápido, la pandemia ha hecho que se lleve más tiempo de lo normal debido a que las cortes están cerradas o se encuentran operando con menos personal que el de costumbre, lo que hace más difícil resolver casos que involucren, por ejemplo, custodia infantil.

Algunos sitios especializados afirman que desde marzo, las personas han estado realizando un 30% más de búsquedas relacionadas con trámites de divorcio desde el pasado mes de marzo. Para muchos la pandemia demostró que después de todo, no era la persona ideal.

Fuente de información: La opinión

ASISTA LA SIGUIENTE HISTORIA DE VIDA

Llegar a los Estados Unidos significó para esta familia, el inicio de sus problemas. El sueño americano, rápido se convirtió en una pesadilla. La escasez, la frustración y la depresión, le trajeron abajo la unión familiar. Pero conozca cómo esa situación adversa, se tornó en prosperidad, unión familiar y bendición.

Participe en el 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, Ca. o en la Universal más cercana a usted.

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

En California las solicitudes de divorcio han aumentado durante la pandemia

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: