Domingo del Reencuentro con Dios

Usted que se alejó de Dios, no interesando los motivos del porqué lo hizo, sepa que Dios tiene una oportunidad más para usted, no la deseche, Él no le va a juzgar, por el contrario le guiará, Le extenderá Su mano para que recomience una nueva vida con Él.


Muchas personas, un día, conocieron la fe en Dios y llegaron a probar los beneficios de la misma a través de sanidades, milagros, prosperidad, etc. Pero, hoy, están lejos de Su presencia.
Se dejaron llevar por un sentimiento, dejaron de practicar las enseñanzas descritas en las Escrituras Sagradas. Quizás, fueron impulsadas por un circunstancia y no supieron lidiar con las dificultades que aparecieron en sus caminos. Otras fueron engañadas por una situación y tentadas a hacer lo que no está de acuerdo con la Palabra de Dios.

Por dejar de tener una relación con el Creador, la vida de esa persona ya no es la misma. Cuando ella estaba en comunión con Dios, Él era su guía para superar los problemas. Apartada de Él, ¿quién estará al frente de la batalla para hacerla vencer todas las dificultades?

Usted que se alejo de Dios, no interesando los motivos del porqué lo hizo, sepa que Dios tiene una oportunidad más para usted, no la deseche, Él no le va a juzgar, por el contrario le guiará, Le extenderá Su mano para que recomience una nueva vida con Él.

Le esperamos este domingo a las 9:30 a.m. En el 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, CA o en la Universal más cercana a usted.

Asista la siguiente historia de vida de Jenny Ortiz, alguien que tomó la oportunidad que Dios le brindó y hoy su vida esta transformada

La depresión crónica me condujo al intento de suicidio. Cuando decidí regresar a la casa de Dios, y verdaderamente entregar mi vida a El todo cambio en mí.

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Domingo del Reencuentro con Dios

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: