¿Usted cree que ha sido víctima de un mal espiritual?

Estos males son capaces de destruir la vida de las personas, pero hay una solución, entérese…


Muchas personas, sin saberlo, son víctimas de males espirituales. Estos males son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La sesión de liberación espiritual es un tratamiento que se lleva a cabo cada viernes y es específico para todos aquellos que han sido víctimas de males espirituales, tales como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, deseos de suicidio, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, entre otros.

En esta reunión se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él, el cual se ha comprobado con los testimonios de aquellos que recuperaron la paz espiritual y vencieron estos daños.

Si usted quiere ser libre de los males que le han atormentado, participe este viernes a las 7am, 10am, 4pm y 7pm en el Templo de los Milagros en el 625 Sur Bonnie Brae, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, California o en la Universal más cercana a usted.

Asista esta historia de vida de Rafael Mendez, donde demuestra que las personas pueden ser libres de todo mal a través de la fe:

Rafael cuenta que se le subía el muerto, el terror nocturno, era un tormento para él y lo peor que era algo sobrenatural que le impedía de defenderse. Después de buscar varias alternativas, él encontró la verdadera liberación.

Si tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Usted cree que ha sido víctima de un mal espiritual?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: