¿Cuál es la diferencia visual entre una mujer de Dios y la mujer carnal?

No nos vestimos, maquillamos ni caminamos como las mujeres de este mundo


En el pasado, la diferencia entre el pueblo de Dios y los otros pueblos era muy evidente. No sólo en el comportamiento, como no trabajar los días sábados, ni en la creencia de los Diez Mandamientos, sino en la forma de vestirse.

Las mujeres hebreas no se vestían ni caminaban como las mujeres de los otros pueblos, y esto era muy evidente en sólo verlas. Esta diferencia no era hecha con la intención de que nadie se sintiera mejor que nadie, sino que era una forma de mostrar a quién servían.

El Señor Jesús habló sobre no preocuparse por lo que vamos a vestir (Lucas 12:22-23). El Espíritu Santo también habló a través de Pedro acerca de que nuestros adornos no son los mismos que usan otras mujeres (1 Pedro 3:3-5) y, a través de Pablo, acerca de que nuestro cuerpo es el Templo del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19). Salomón habló sobre la mujer discreta (Proverbios 11:22) y una de las características más intrigantes de la historia de Ester es que no quería usar las joyas del palacio que todas las otras jóvenes vírgenes solían usar en su primera noche con el rey (Ester 2:15) y ella terminó siendo elegida por el rey. En otras palabras, para poder entender bien, no nos vestimos, maquillamos ni caminamos como las otras mujeres de este mundo. Somos muy diferentes.

¿Pero quién es la mujer de buen entendimiento? La que tiene oídos para escuchar. Quien no entiende es porque no quiere abandonar la vanidad. Es por este motivo que a menudo no se puede identificar quién es quién, especialmente en las redes sociales, con la famosa excusa de que debe verse hermosa… Es semejante a los tiempos de Moisés, una hebrea vestida como una egipcia y decir que lo importante es que ella es hebrea de corazón.

La pregunta que queda hacerse es: si está en el corazón, ¿no se reflejará en nuestro exterior? Si la boca habla lo que está lleno el corazón, ¿imagínese en la forma que me visto, me comporto, me maquillo y me expongo?

En el fondo, los corazones de estas mujeres están llenos de lujuria (sensualidad). ¡Esa mirada seductora, con cejas bien arqueadas, que dan esa mirada ponderada y sensual, de ninguna manera brilla la Luz del Espíritu Santo, ¡mucho menos representa a nuestro Dios!

En la fe.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Cuál es la diferencia visual entre una mujer de Dios y la mujer carnal?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: