Tenía que tomar 50 pastillas a cada día

Un momento aún más peor sería cuando su esposa también comenzó a estar enferma. Ambos no encontraban la salida y un miedo incontrolable comenzó a invadir a Luis.


Luis sufría de muchas enfermedades que llegaron a causarle una profunda depresión. A causa de sus malestares él tenía que tomar 50 pastillas a cadía. Un momento aún más peor sería cuando su esposa también comenzó a estar enferma. Ambos no encontraban la salida y un miedo incontrolable comenzó a invadir a Luis.

Eso lo llevó a sentir que no podía soportar más la manera que estaba viviendo y dijo a Dios que si era para estar así de esa manera prefería la muerte. Al poco tiempo Luis conoció de la Universal a través de una invitación… Asista la historia completa y entérese cómo Luis y su esposa fueron sanados de sus enfermedades y como hoy pueden disfrutar de una vida plena con Dios.

Cada martes se realiza la oración de sanidad, donde a través del uso de la fe, las personas son sanadas. Si usted quiere participar lo puede hacer en el 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, CA. o en la Universal más cercana a usted.

Si usted tiene una pregunta, puede contactarnos: Contáctenos

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Tenía que tomar 50 pastillas a cada día

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: