La Guerra Sin Tregua


“Y el SEÑOR dijo a Josué: No tengas temor de ellos; porque Yo los he entregado en tu mano, y ninguno de ellos prevalecerá delante de ti.”

(Josué 10:8)

Dios no le dio una palabra de emoción. En la guerra no existe emoción. O mata o muere. O vence o es vencido. La fe es el arma de la batalla diaria en cualquier situación. El arma en la guerra contra el mal. El arma en la guerra contra nuestro yo. En el Reino de Dios no se entra con un mero esfuerzo temporario. ¡No se engañe! Si no empleamos todas nuestras fuerzas, si no violentamos el 100% de nuestro yo, nos quedaremos afuera.
Dios le dijo a Josué que ningún mal podría prevalecer, pero tener la promesa no lo liberó de la batalla. Para apoderarse del Reino de los Cielos tiene que meterse de todo el corazón y de todo el entendimiento y con todas las fuerzas. Inclusive, en la Biblia dice: “… el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.” (Mateo 11:12)
¿Hasta cuándo se quedará quieto esperando? Si usted es sincero y quiere apoderarse del Reino de los Cielos, tire el violín, agarre firme la espada y manténgala en sus manos todo el tiempo. Su salvación depende del uso de la espada del Espíritu hasta la muerte. Estamos permanentemente en guerra contra el infierno. No hay paz, acuerdo o tregua con él. Es vida o muerte.

“Y el Dios de la paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.”
(Romanos 16:20) Sin delicadeza.”

Edir Macedo. “El pan nuestro para 365 días.”

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

La Guerra Sin Tregua

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: