Viernes: Desafío de la Palabra

Lo contrario de una palabra negativa es una palabra positiva. La Palabra de Dios tiene variadas promesas para nuestra vida y Él nunca nos dara una palabra que nos haga desistir.


Las personas tienden a darle más oídos a las palabras negativas que a las positivas, y ¡todos sabemos que las palabras tienen poder! Cuando escuchas algo y lo acepta en su vida, de alguna manera se manifiesta en el día a día.

Es así como las palabras negativas se convierten en la sentencia de muerte, las cuales matan matrimonios, acaban con los proyectos, maldiciones que son dichas se hacen realidad, destruyen relaciones y, a veces, infelizmente, hasta acaban con la vida de la persona. Las palabras negativas y pesimistas saturan los pensamientos y paralizan nuestra habilidad para mirar más allá de los obstáculos y visualizar las promesas que Dios tiene a través de Su Palabra.

Lo contrario de una palabra negativa es una palabra positiva. La Palabra de Dios tiene variadas promesas para nuestra vida y Él nunca nos dara una palabra que nos haga desistir. Él dejó miles de ellas para contrarrestar todo lo negativo que afecta la vida del ser humano.

Por el contrario, Él tiene Palabras de Vida, algunas de ellas son:

  • Todo lo puedes en Cristo (Filipenses 4:13);
  • Eres más que vencedor (Romanos 8:37);
  • Todas las cosas son posibles para el que cree. (Marcos 9:23);
  • No tienes que aceptar las enfermedades (Isaías 53:5);

¿Demasiado bueno como para ser verdad? ¿Por qué no lo pones a prueba?

La Palabra De Dios dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» . Mateo 11:28.

Es por esa razón que el viernes se estará haciendo “El Desafío de la Palabra”, porque a través de la fe, venceremos todas aquellas palabras negativas que usted a admitido en su vida y que sólo la han llevado a la destrucción.

Le esperamos este viernes a las 7am, 10 am, 4pm o 7pm. En el 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, Ca. O en la Universal más cercana a usted.

Asista el siguiente testimonio de Cecilia Padilla quien a través de haber hecho un desafío con la Palabra, hoy se encuentra libre de todo lo que le atormentaba:

Desde pequeña Cecilia creció sintiéndose diferente, con síntomas de depresión que solo aumentaron con el pasar del tiempo y trás sufrir fracasos amorosos. Luego la depresión posparto la privó de momentos únicos con su hijo…

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Viernes: Desafío de la Palabra

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: