9 de julio: 43 años de luchas y victorias

Hoy en día la Universal está presente en varios países y también encabeza acciones sociales las cuales alcanzan a millones de necesitados en todo el mundo.


En 1977 la Iglesia Universal nacía y daba sus primeros pasos. Ella no tenía ese nombre, ni poseía un edificio para reunir fieles. La verdad, el inicio fue simple se dio en un kiosko, localizado en una plaza de Méier, barrio de los suburbios de Rio de Janeiro. Con un teclado,  micrófono, una caja de sonido y una Biblia, el Obispo Edir Macedo predicaba para algunas pocas personas.

Poco a poco las conquistas llegarían a través del uso de la fe: la primera iglesia abierta, la compra de la Radio Copacabana, el inicio de la Universal en otros países, la compra de la hoy Record TV, la prisión del Obispo Macedo, hasta la construcción del Templo de Salomón y tantas otras. En aquella época, probablemente el Obispo Macedo no imaginaría que sus actitudes de fe traerían un resultado tan impactante: Hoy en día la Universal está presente en varios países y también encabeza acciones sociales las cuales alcanzan a millones de necesitados en todo el mundo.

Fueron muchos los desafíos, pero en todos, el Obispo Macedo, junto a obispos, pastores, siervos voluntarios y los miembros han logrado vencer cada desafío. Y con esta historia de victorias usted es nuestro invitado especial para que conozca más de la Universal.

Conozca más del trabajo de la Universal: Canal de la fe 63.1

Usted puede asistir al 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, California o en la Universal más cercana a usted.

Busque la dirección más cercana a usted: Direcciones

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

9 de julio: 43 años de luchas y victorias

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: