¿La vida que usted soñó tener en Estados Unidos se ha cumplido?

Cada lunes se realiza un servicio especial llamado Emprendedores de la fe, Para todas aquellas personas que no aceptan seguir más en la misma situación financiera que están viviendo.


 

Javier Martínez es de origen mexicano y como todo inmigrante tomó la decisión de inmigrar a los Estados Unidos para cumplir el sueño americano. El sueño de Javier era trabajar arduamente y comprar un terreno en México. Pero, al llegar aquí las cosas no eran como él imaginaba, aquel sueño se fue desvaneciendo cuando cayó en el vicio del alcohol. Al tratar de cambiar de vida al tiempo se casó, pero todo fue de mal a peor, hasta terminar viviendo en la miseria.

Asista y entérese que fue lo que hizo Javier, para salir de la situación en que se encontraba y un realmente tener la vida que siempre soñó tener.

 

Si usted quiere vencer en su vida financiera y hasta ahorita todos sus planes se han frustrado, le invitamos a que participe este lunes en el servicio de Emprendedores de la fe a las 7am, 10am, 4pm y 7pm. En el 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, Ca. o en la Universal más cercana a usted.

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿La vida que usted soñó tener en Estados Unidos se ha cumplido?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: