Mi día a día era estar involucrado en cosas ilícitas y en los vicios

Testimonio de Silvano Padilla


-Todo mi sufrimiento comenzó desde mi niñez. Era un niño rebelde que siempre estaba involucrado en problemas. Durante mi adolescencia, empecé a involucrarme con malas amistades que me influyeron a hacer cosas ilícitas. A los 14 años fui arrestado y llevado a la cárcel porque apuñalé a un hombre durante un robo. Estuve encarcelado por 22 meses apartado de mi familia. Aparentemente, con lo sucedido sería la motivación para cambiar el rumbo de mi vida, pero no fue así ya que me induje en el mundo del contrabando.

-En este ambiente fui inducido al alcohol y a las drogas semejantes a la marihuana y cocaína. Para empeorar la situación, empecé a vender drogas y a perderme completamente en el mundo del crimen. El tiempo pasó y, a los 18 años, estaba involucrado en el crimen organizado. Motivo por el cual, fui arrestado por segunda vez y terminé en la cárcel. Mi vida era un completo infierno porque no tenía paz ni felicidad. Me torné en un hombre violento que caminaba en las calles armado. Mi vida parecía un caso perdido sin la mínima esperanza de poder cambiar.

-Mi sufrimiento acabó en el momento que fui invitado a participar de los servicios de fe en la Universal. Fue allí donde empecé a luchar con toda mi fe en Dios para poder vencer todos estos vicios y salir del mundo criminal. Hoy mi vida está transformada porque Dios me ha dado las fuerzas para abandonar las drogas, el alcohol, y salir del mundo del crimen. Soy un hombre transformado que tiene paz y que quiere ayudar a aquellos que se encuentran en el mismo mundo que antes pertenecía.

Este día domingo a las 3pm se estará realizando una oración de fe en contra de los vicios que este esclavizando a usted o a un familiar. No importa el vicio que le ha dominado, existe una salida y la cura de todos los vicios. No falte en la Cura de los Vicios en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Mi día a día era estar involucrado en cosas ilícitas y en los vicios

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: