La Universal en los Estados Unidos apoyando a todos los afectados por la crisis económica causada por la pandemia

La Universal en todos los Estados Unidos se ha unido para poder ayudar a estas familias que necesitan de este apoyo de alimentos.


Infelizmente se ha visto un incremento de víctimas afectadas por la crisis económica que los Estados Unidos está enfrentando a causa de la pandemia. Miles de familias se han quedado sin trabajo y, consecuentemente, no tienen dinero para comprar alimento. Es una situación por el cual muchos no saben qué hacer o a quién acudir.

Por este motivo la Universal en todos los Estados Unidos se ha unido para poder ayudar a estas familias que necesitan de este apoyo de alimentos. La Universal ha logrado recaudar alimentos por parte de compañías o empresarios que han donado para preparar cajas o bolsas de comida para regalar a los que estén necesitados. Los voluntarios de la Universal hacen esta obra recordando el siguiente verso, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39).

Vea este video donde usted podrá ver el arduo trabajo de la Universal para poder ayudar a los más necesitados en estos momentos críticos que el país está enfrentando.

 

Si usted le gustaría más información sobre le trabajo social de la Universal, visite el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles o en la Universal más cercana a usted. También puede seguir el trabajo social en las siguientes plataformas:

Facebook: FB EVG

Instagram: IG EVG

Si tiene una pregunta o le gustaría recibir una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

La Universal en los Estados Unidos apoyando a todos los afectados por la crisis económica causada por la pandemia

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: