Coronavirus vs Estatus Migratorio Legal

Tras la pandemia, existen muchas cosas inciertas semejantes a la oportunidad de cambiar una cita con el USCIS sin ser penalizados o sin perjudicar los tramites. En fin, existe el miedo hacia lo incierto, pero ¿será que este miedo puede neutralizar la fe para conquistar los deseado como la legalización en este país? Lea más sobre esto y cómo combatir este miedo de su vida.


La guerra en contra del COVID-19 no ha finalizado y el mundo entero continua, con toda la fuerza, combatiéndolo. En los Estados Unidos, este virus continúa infectando exponencialmente y, consecuentemente, matando a varias de sus víctimas. Pero, este virus no sólo ha sido una amenaza a la vida humana, sino ha suscitado otros estragos y problemas.

La comunidad inmigrante ha tenido varios inconvenientes causados por esta pandemia en relación de los tramites de legalización en este país. Las oficinas de inmigración, por motivos de seguridad y precaución, tuvieron que cerrar sus oficinas hasta que el gobierno local diera la autorización de abrir sus puertas al público. Recientemente, han abierto sus oficinas y continúan procesando los casos que aún no han sido resueltos. Como tal, las citas para la residencia permanente o la naturalización en este país han sido cambiadas y sus candidatos están siendo notificados sobre el cambio de fecha de su cita.

Coronavirus vs Estatus Migratorio LegalPero, ¿qué pasaría si el solicitante decide aplazar la cita? Esta es una pregunta que muchos han tenido, especialmente si el solicitante ha sido infectado con el coronavirus y no puede presentarse a la cita. Es la misma pregunta que ha sido hecha por la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Por este motivo, la AILA está viendo la forma de asegurar que ninguna persona sea penalizado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) al solicitar un aplazamiento de cita. Esto les dará un alivio a todos los solicitantes de no preocuparse en pagar una multa por el cambio de cita o de sus tramites ser afectados o retrasados.

En resumen, AILA está luchando para que los solicitantes se sientan seguros que su caso seguirá en proceso sin ningún problema. Pero, esto no ha sido suficiente para varios solicitantes. Piensan que la situación actual, tras la pandemia puede perjudicar sus tramites y pueden terminar perdiendo la oportunidad de legalizarse en este país. En otras palabras, existe este miedo ante lo incierto. Un sentimiento que todo ser humano siente, pero que puede afectar a aquellos que se someten ante él.

El miedo en relación de la perspectiva de la fe

En la perspectiva de la fe, el miedo es un sentimiento que neutraliza la fe. Incluso, podemos ver en las Sagradas Escrituras que todos los héroes de la fe, en ciertos momentos de sus vidas, tuvieron miedo, pero tuvieron que vencerlo para ver la gloria de Dios. Incluso, Dios les confirmaba a ellos que no estaban solos mencionándoles estas dos palabras: “NO TEMAS”.

Interesantemente, podemos ver que en las Sagradas Escrituras está escrito 365 veces la misma frase de no temer, pero ¿por qué está escrita tantas veces?

La razón es simple, mientras nosotros nos dejamos someter ante el miedo de lo incierto, nuestra fe es paralizada y, Coronavirus vs Estatus Migratorio Legalconsecuentemente, no lograremos ver la manifestación del Poder de Dios. Por este motivo es necesario entender que los problemas no son más grandes que el Poder de Dios.

Podemos observar en Su Palabra que no existe problema o situación que impida la manifestación de Dios, como podemos ver en los siguientes ejemplos: el abrimiento del Mar Rojo y el éxodo del pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto; el derrumbe de las murallas de Jericó para la conquista de la Tierra Prometida; la destrucción del numeroso pueblo enemigo de Israel usando solo a Gedeón y a los 300 guerreros; la salvación de la humanidad a través del sacrificio hecho por su Hijo, Jesús. En fin, a través de la fe todo es posible basta usted guiarse por la fe y no por el miedo a lo incierto.

Por este motivo le extendemos una invitación para este día domingo en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted para descubrir el secreto que lleva a la victoria. No tema y crea que Dios es con usted. Aunque las cosas parezcan inciertas, tenga fe que todo saldrá bien.

Si usted tiene una pregunta o le gustaría recibir una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Coronavirus vs Estatus Migratorio Legal

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: