A raíz de una maldición, perdí todo y era atormentado por las fuerzas malignas

Testimonio de Nahum Chavarria


-Antes de llegar a vivir atormentado espiritualmente, era un hombre que tenía una vida prospera y estable. Pero, inesperadamente, caí enfermo y, un tiempo después, empecé a ser atormentado por varios espíritus malignos. Sentía que se me subía el muerto, tenía pesadillas y siempre estaba enfermo.

-Iba a los doctores para que me dijeran lo que me estaba sucediendo, pero ellos simplemente no comprendían lo que me pasaba porque no encontraban nada en los exámenes médicos realizados.

-En la desesperación de encontrar una solución a todos estos problemas, visité a los brujos para buscar ayuda. Pero, mi situación sólo empeoró ya que comencé a escuchar voces en las noches, provocándome insomnio.

-Estos problemas espirituales afectaron otros aspectos de mi vida. En relación de mi economía, el dinero no me rendía al punto de no tener dinero para comprar la comida. Los problemas matrimoniales suscitaron también a causa de estos problemas espirituales. Me sentía desesperado y frustrado ante toda esta situación.

-Todo mi sufrimiento terminó cuando conocí de la Universal. Participando en los servicios de fe, comencé a sentir la paz que no había sentido por varios años. Creció en mi una esperanza que mi vida iba a cambiar.

-Hoy, gracias a Dios, estoy libre de todo el tormento espiritual que me esclavizó. No tengo más insomnio, pesadillas ni vivo atormentado por los espíritus. Logré restaurar mi matrimonio y mi vida económica fue transformada. En la Universal aprendí a usar mi fe para alcanzar el libramiento de todo sufrimiento y alcanzar una vida transformada y bendecida.

Si usted está sufriendo con problemas espirituales semejantes a lo que el señor Nahum sufrió y quiere ser libre, le extendemos esta invitación para este día viernes en la Sesión de Liberación, donde será una oración de fe en contra de todo tormento espiritual que este enfrentando. No falta este día viernes en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

A raíz de una maldición, perdí todo y era atormentado por las fuerzas malignas

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: