Parecía imposible llegar a vivir una vida curada, sin dolor y libre de la depresión

Testimonio de Aracely Chinchilla


-Mi vida era un caos completo y pensaba que era imposible lograr una transformación de vida. Por más de cinco años, sufrí con depresión y nerviosismo. Añadiendo al sufrimiento, por 22 años sufrí con un intenso dolor en mi hombro izquierdo a causa de un accidente. Este dolor me impedía poder levantar cosas.

– Incluso, padecí de una hernia en el ombligo, como sucedió con varios de mis familiares. Todas esas enfermedades y la depresión aumentaban al paso del tiempo. Parecía imposible poder llegar de ser curada de las enfermedades, depresión y nerviosismo. Creía que estaba destinada a vivir en esta situación.

– Un día recibí una invitación para participar de un servicio de fe en la Universal. Fue allí donde aprendí a ejercer mi fe y creer que lo imposible se tornaría posible en mi vida. Luché y perseveré con toda mi fe para alcanzar esta transformación de vida. Hoy soy una nueva Aracely que tiene paz y es libre de la depresión y del nerviosismo. Estoy completamente curada del dolor del hombro y de la hernia. Lo imposible se tornó posible en mi vida gracias a Dios.

Si usted tiene un caso o un problema por el cual no encuentra una salida, le extendemos una invitación especial para el día sábado en la reunión de los Casos Imposibles. Se estará realizando una oración de fe para que lo imposible se torne posible en su vida. Acompáñenos este sábado en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Si tiene preguntas o gustaría de una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Parecía imposible llegar a vivir una vida curada, sin dolor y libre de la depresión

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: