Sabiduría Salvadora (Parte 1)

El único lugar que obtenemos un conocimiento claro de esta Persona (Jesús) y de sus enseñanzas es en la Biblia.


Parte 1

Aquellos que buscan con sinceridad la verdad nunca pueden dejar de leer la Biblia. En ella hay una sabiduría salvadora que no existe en ningún otro libro, porque el cristianismo no está basado en un libro impreso, sino en una persona viva. Las Escrituras “dan testimonio de mí”, dijo Jesús. El único lugar que obtenemos un conocimiento claro de esta Persona y de sus enseñanzas es en la Biblia.

1) Las Escrituras son útiles para enseñar

La Palabra nos prepara para la vida. Vista a la luz de la acción de Dios, su Palabra nos educa y nos enseña el camino de la verdadera vida existente en Cristo. Es imposible que la Iglesia exista sin la revelación bíblica de la Palabra del Señor. Ella nos concede sabiduría para la vida y es instrumento educador de la gracia de Dios, educándonos para que tengamos vida, como dice Tito:

“Y nos enseña que, (…) vivamos en este siglo …” (Tito 2:12)

2) Las Escrituras son útiles para la reprensión

En otras palabras, son útiles para hacer ver los caminos equivocados de la vida. Son valiosas para convencer y mostrarnos la senda correcta, el camino de la vida verdadera.

La Biblia convence al hombre de su error, de su situación equivocada en cuanto a Dios y a la vida, llevándole a la conversión por la acción del Espíritu Santo. Guía al hombre a Cristo y al encuentro de una vida plena y abundante en Él.

Son muchas las personas en las que esto ha sucedido. Las Escrituras han abierto el camino a Dios a hombres y mujeres, pues en ellas hay sabiduría salvadora, la sabiduría que viene de Dios.

¡No existe otro libro capaz de transformar alcohólicos, prostitutas, pervertidos, ladrones, asesinos, viciosos, maníacos en personas piadosas, temerosas de Dios y útiles a la sociedad!

Continuara…

Si usted tiene una pregunta o gustaría de una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Sabiduría Salvadora (Parte 1)

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: