El Oro y el Altar: Aprendiendo de Jesús, que es manso y humilde de corazón (Parte 1)

La humildad hizo que el Señor Jesús se sometiera a toda la voluntad del Padre, aun pasando por dolor, humillación y sacrificio.


Parte 1

La humildad hizo que el Señor Jesús se sometiera a toda la voluntad del Padre, aun pasando por dolor, humillación y sacrificio. Con toda humildad, mansedumbre y paciencia, Él cumplió Sus deberes como Salvador y está siempre listo para atender a las necesidades de los afligidos.

Ser manso y humilde no es un rasgo inherente solo al Señor Jesús. ¡Lejos de eso! Todos los que son regenerados y salvos “aprenden” con Él a ser así también. El testimonio de Moisés prueba eso.

“Moisés era un hombre muy humilde, más que cualquier otro hombre sobre la faz de la tierra.” (Números 12:3)

Moisés subió al monte Sinaí como un hombre común. En el pasado, su primera reacción a una injusticia había sido asesinar al egipcio que azotaba a un hebreo (Éxodo 2:11-12). Sin embargo, el encuentro con el Señor lo transformó de tal manera que, incluso teniendo el arduo trabajo de guiar a un pueblo rebelde e ingrato, Moisés permaneció firme e integro en su misión. Fue calumniado, incomprendido y herido, pero no se resintió. También fue envidiado y maltratado inclusive por los hermanos Aarón y Miriam, pero no por eso se vengó.

La ira fue vista nuevamente en Moisés solo cuando la honra del Todopoderoso fue humillada con el culto de los hebreos al becerro de oro (Éxodo 32).

La fuerza de Moisés para soportar las persecuciones era vista en su disciplina y en su seguridad para lidiar con las provocaciones. Por eso, el Propio Dios lo defendía.

Continuara…

Si usted tiene una pregunta o gustaría de una orientación: Contáctenos

Regrese a la página principal: Página Principal

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

El Oro y el Altar: Aprendiendo de Jesús, que es manso y humilde de corazón (Parte 1)

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: