El comedor comunitario del UCKG “Kitchen Soup” en Catford, Reino Unido satisface las necesidades de las personas

Dado que los bancos de alimentos y los comedores comunitarios ahora se consideran servicios esenciales durante el brote de coronavirus.


Dado que los bancos de alimentos y los comedores comunitarios ahora se consideran servicios esenciales durante el brote de coronavirus, el comedor comunitario (kitchen Soup) semanal, que se organiza en el UCKG (Iglesia Universal del Reino de Dios en sus siglas en inglés) en Catford, Reino Unido.

En el pasado 28 de marzo, llegaron alrededor de 60 personas, más que de las habituales 30 a 45 personas que solían venir. “Se incluyen algunas de las personas más vulnerables de la comunidad, como las personas sin hogar, con bajos ingresos, desempleados, jóvenes y toda persona que necesita ayuda con alimentos”, dijo la gerente del Kitchen Soup, Kim Powell.

Todos recibieron una sopa casera y una bolsa de alimentos para llevar. Sin embargo, tales eran las necesidades de la gente, que el comedor tuvo que cerrar a las 12.30pm cuando se quedó sin alimentos, a pesar de que su horario habitual era de 11 a 2pm.

La comida que se distribuyó fue regalada por un amplio sector de la comunidad local, así como por los propios miembros de la Universal. Los donantes fueron residentes locales y una escuela privada, St Dunstan’s College, que suministraba frutas, huevos, papas y otros alimentos.

Las personas y las pequeñas empresas que dieron generosamente, fueron Chippie, Brockley Rock, que dio un gran saco de papas, y un café local. Hubo grandes donaciones de Waitrose, C0-0p, Fareshare, Aldi, Lidl y Tesco.

El Kitchen Soup está dirigido por voluntarios de la Universal, y se toman todas las precauciones para minimizar el riesgo de infección por coronavirus tanto para los voluntarios como para las personas que reciben servicios. Entre otras cosas, esto implica equipar a los voluntarios con guantes y observar el distanciamiento social para que los voluntarios y los usuarios no se acerquen ni se toquen entre sí. Toda la comida estaba pre empacada; y ni siquiera era necesario que alguien tocara las manillas de las puertas.

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

El comedor comunitario del UCKG “Kitchen Soup” en Catford, Reino Unido satisface las necesidades de las personas

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: