Todos los días a las 10:00 p.m., participe del Clamor de la Indignación por el Canal de la Fe

El llamado de Gedeón y la indignación que lo distinguía a los demás.


Dios hizo nacer a grandes líderes y héroes en Israel, como podemos verificar en la Santa Biblia. Dios siempre llamaba a sus escogidos en diversas situaciones para que Su Nombre fuese glorificado en la vida de estos héroes. Incluso, todos los héroes de la fe tuvieron grandes experiencias con Dios. En la lista de estos escogidos se encuentra Gedeón.

Gedeón era un hombre que logró destacarse de los otros escogidos, como lo podemos verificar en el siguiente verso, “Y se le apareció el ángel del SEÑOR, y le dijo: ¡El SEÑOR está contigo, oh valiente guerrero!” (Jueces 6:12). El llamado de Gedeón mostraba algo diferente en comparación con sus antecesores.

Gedeón es identificado por el profundo deseo de revolución e indignación contra sus opresores. Esta indignación se asimila a la indignación de Dios ante la situación que Su Pueblo estaba enfrentando. Incluso, esta indignación lo llevó a responder lo siguiente al ángel del Señor, “¡Oh, señor mío! Si el SEÑOR está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Dónde están todas sus maravillas que nuestros padres nos han contado diciendo: “¿No nos sacó el SEÑOR de Egipto?”. Ahora el SEÑOR nos ha desamparado y nos ha entregado en mano de los madianitas.”(Jueces 6:13).

Gedeón, a causa de su valentía e indignación, formó parte de la lista especial de los revolucionarios de la fe. El corazón de Gedeón cargaba y palpitaba la misma indignación que tenía el Señor de los Ejércitos.

Hoy no es diferente, pues si usted está indignado en contra de los problemas de su vida, llegó su oportunidad de tomar una actitud y luchar. Esta es la revolución de fe para provocar una transformación total de su vida. Campaña de Israel en el Valle de Gedeón, donde los valientes derrotaran a sus enemigos.

Asista el Canal de la Fe a través de este link: CANAL DE LA FE

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Todos los días a las 10:00 p.m., participe del Clamor de la Indignación por el Canal de la Fe

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: