¿Por qué aconsejan no obsesionarse con las Noticias del Coronavirus?

Si es de las personas que se desvela tratando de informarse sobre las últimas noticias del coronavirus sepa que no está solo, pero vea lo que recomiendan los expertos para practicar mientras dura esta contingencia.


Los expertos afirman que el miedo a lo desconocido puede provocar  ansiedad colectiva, porque según investigadores de neurología, los cerebros están creados para prestar atención adicional a la incertidumbre, y es algo que afecta a algunas personas más que a otras, pero no ayuda la sobreexposición a los medios.  Y es que como la información cambia constantemente, es contraproducente obsesionarse tratando de seguir minuto a minuto los acontecimientos. Incluso un psicólogo y científico de decisiones de la Universidad Carnegie Mellon, aconseja informarse solo una vez al día tras elegir un par de fuentes de comunicación confiables, y una agencia local de salud pública.

Asi que si está en cuarentena, aproveche la oportunidad de por fin tener tiempo para todo lo que no había podido hacer por estar tan ocupado, y recordar que este momento de solidaridad con la comunidad es temporal, y que para detener a ese enemigo invisible llamado coronavirus, es suficiente con saber que con quedarse en casa ayuda a que su familia y las de los demás estén seguras, utilice parte del tiempo para compartir y entrar en contacto con familiares o amigos, por lo pronto, a través de la comunicación digital, y enfóquese en mantener los pensamientos positivos con algun libro. Fortalezca su fe y esté Seguro de que todo está bien, dese tiempo para el silencio, y esté Seguro de que cuando este momento pase, sus lugares favoritos como playas, lagos, museos y ciudades seguirán ahí, para que los disfrute en compañía de sus seres queridos.

Fuente:Canal de la fe 63.1

Pagina principal: universalusa.org

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Por qué aconsejan no obsesionarse con las Noticias del Coronavirus?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: