Familia de Floyd envía mensaje de paz y pide terminar destrucción en protestas

"Eso no traerá de vuelta a mi hermano", indicó Terrence Floyd


Terrence Floyd, hermano de George, dio un poderoso mensaje en el lugar donde murió el “Gigante Amable” asfixiado por la rodilla de uno de los cuatro policías que lo detuvieron en Minneapolis, Minnesota. Expresó dolor, tristeza, pero rechazó los actos violentos que se han organizado en todo el país. “Mi familia es una familia pacífica”, dijo.

El mismo día que una nueva autopsia confirmó que George Floyd murió asfixiado por la presión de la rodilla del ahora exoficial Derek Chauvin, Terrence clamó justicia, pero no con violencia.

“Entiendo que están molestos. Pero dudo que tengan la mitad de molestia que yo”, dijo Floyd. “Entonces, si no estoy aquí desenfrenado, si no estoy haciendo estallar cosas, si no estoy aquí afectando a mi comunidad, ¿qué están haciendo?… Eso no traerá de vuelta a mi hermano… Mi familia es una familia pacífica. Mi familia teme a Dios“.

Terrence dijo que el saqueo y la destrucción de propiedades puede hacer a las personas sentirse bien o que están defendiendo una causa con justicia, pero sus acciones no logran cambiar el sistema.

“En todos los casos de brutalidad policial, ha sucedido lo mismo: protestan, destruyen cosas y no se hay cambios. ¿Saben por qué no? Porque no son sus cosas (las destruidas), son nuestras cosas, así que quieren que destruyamos nuestras cosas. Así que hagamos esto de otra manera”, invitó.

Agregó que la mejor forma de luchar por la memoria de su hermano es utilizando los derechos que otorga la democracia: votar para cambiar la situación del país.

“Dejemos de pensar que nuestra voz no importa y votemos”, dijo. “No solo por el presidente… voten por todos. Edúquense. No esperen a que alguien les diga quién es quién. Edúquense y sepa por quién están votando”. Terrence vive en Brooklyn, Nueva York, pero viajó a Minneapolis para honrar la memoria de su hermano. Reconoció cambios necesarios, pero pacíficamente, insinuando que es necesario elegir a nuevos representantes.

“Vamos a cambiarlos, a todos, vamos a cambiarlos, y hagámoslo pacíficamente, por favor”, dijo. En memoria de George lanzó un canto de paz, invitando a elevar las manos y repetir: “Paz a la izquierda, justicia a la derecha”.

Fuente de información: laopinion.com

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Familia de Floyd envía mensaje de paz y pide terminar destrucción en protestas

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: