En Conocimiento de la Palabra (Parte 2)

¿Por qué es importante tener conocimiento de la Palabra de Dios?


Parte 2

El apóstol Pablo, procurando armar de forma general a todos los cristianos, nos da la receta de la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) y habla de la Palabra de Dios como la verdadera espada del Espíritu Santo. El cristiano precisa estar consciente de esta Palabra, a fin de que pueda usarla contra las fuerzas del mal. Como ejemplo tenemos la situación de cuando el Señor Jesús fue tentado por satanás en el desierto. Utilizó únicamente la Palabra de Dios para vencerlo, pero es interesante notar que satanás, conocedor también de la Palabra, la usó para tentarle (Mateo 4:1-11). La tónica de la victoria de Jesús sobre satanás en la tentación fue exclusivamente “Está escrito”, citando a continuación partes de las Escrituras.

Varias veces tuvimos la oportunidad de ver la eficacia de la Palabra de Dios en oraciones en favor de personas perturbadas. Me acuerdo de una ocasión, cuando una mujer joven y fuerte estaba poseída por una legión de demonios. Casi había conseguido agotarme las fuerzas y, a pesar de haber clamado asiduamente en el Nombre del Señor Jesús, ella continuaba poseída. Fue cuando cité la Palabra de Dios y seguidamente ordené salir a los demonios con autoridad y definitivamente en el Nombre del Señor Jesús, que la joven quedó libre de aquellas huestes malignas.

No siempre el usar el nombre de Jesús pura y simplemente resuelve el problema; es necesario recurrir a alguna parte de la Biblia para que los demonios sepan que quien les ordena salir tiene el conocimiento de los derechos dados por el Señor Jesús.

El diablo precisa tener la certeza de que el cristiano no es ningún ignorante intentando mostrarse delante de los hombres a su costa. Debemos demostrarle a satanás que somos personas de Dios, y que Él, a través del Señor Jesucristo, nos concedió poder sobre los demonios y que somos conscientes de nuestras responsabilidades mediante las promesas del Señor Jesús que guardamos en nuestro corazón.

Siendo así, es por lo que aconsejamos a todos leer asiduamente la Sagrada Biblia en su totalidad.

 

Si aún no ha leído la primera parte, ingrese al siguiente link: https://web.universal.org/usa/es/post/2020/05/26/en-conocimiento-de-la-palabra-parte-1/

 

Regrese a la página principal: https://web.universal.org/usa/es/

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

En Conocimiento de la Palabra (Parte 2)

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: