Oración todos los días a las 8 a.m. o 11:00 a.m. determinando el cumplimiento de la Palabra de Dios en su vida

Participe a partir del 25 de mayo, todos los días a las 8 a.m. o 11:00 a.m. de una oración junto a obispo Clodomir y pastores, cobrando el cumplimento de la Palabra de Dios en la vida de quienes han sido fieles a Él.


En los recientes días, el mundo entero ha sido estremecido por un enemigo invisible pero, sumamente peligroso. A causa de eso, varias personas han estado viviendo bajo el miedo y la incertidumbre. Esta pandemia a robado la paz, la estabilidad económica, la unión, la salud e incluso, la propia vida de miles de personas globalmente.

Esto es semejante a lo que aconteció en los tiempos de Gedeón, como podemos observar en la Sagrada Biblia en el libro de Jueces. El pueblo de Israel, a causa de la opresión de los madianitas (pueblo enemigo del pueblo de Israel), ellos fueron obligados a vivir escondidos en cuevas con tal de salvar sus vidas y sus pertenencias. El pueblo estaba viviendo bajo el miedo y la incertidumbre, exactamente como las personas están en el día actual.

Pero, hubo un momento por el cual los hombres del pueblo de Israel fueron puestos a prueba para ver si existía una sincera y verdadera fidelidad (en el aspecto de confianza y carácter) al Dios viviente. De los miles de hombres que fueron llamados, sólo 300 de ellos fueron escogidos en la fuente del miedo, conocido actualmente como la fuente de Gedeón.

No es diferente en los días actuales, esta situación global ha permitido que acontezca esta separación entre los que verdaderamente creen en Dios y los que no, los que Le son fieles a Él y los que no son; los que dependen incondicionalmente en el Dios viviente y los que dependen en su propia fuerza. Ahora, ¿en que grupo usted será separado?

En esta fe, estaremos participando de un propósito especial. Acompañando este propósito, el obispo Clodomir y los pastores estarán realizando una oración especial TODOS LOS DÍAS, a partir del día lunes, 25 de mayo, a las 8AM 0 11 AM a través de los siguientes links de las plataformas que usted podrá ingresar, ya sea por medio de la televisión, a través de su computadora o teléfono. ¡No se lo pierda!

Facebook:  https://www.facebook.com/BispoClodomir/

Website: universalusa.org :   https://canaldelafe.live/

Canal de youtube: Bispo Clodomir Santos

Televisión: Canal de la Fe 63.1

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Oración todos los días a las 8 a.m. o 11:00 a.m. determinando el cumplimiento de la Palabra de Dios en su vida

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: