¿Para Qué?

22 de mayo


“Y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:20)

El momento decisivo de toda batalla es aquel en que parece que no hay más salida. El cielo se cierra, el enemigo lo acorrala, el miedo aumenta, la amenizada avanza. Entonces, recordamos que no estamos solos. Una voz suave, pero a la vez firme, hace eco en nuestro interior: Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).

¿Para qué Él prometió estar con nosotros? ¿Para ver nuestra derrota? ¡No! ¡¡¡Mil veces no!!!… ¡El está con nosotros para garantizar el cumplimiento de cada una de Sus promesas! Es decir, garantiza la victoria de los que tienen la convicción del cumplimiento de cada una de ellas. La certeza de que la Palabra es verdadera y no puede mentir. Él empeñó Su Palabra, entonces ella se cumplirá.

Cuando le prestamos atención a la voz de la fe, honramos a Dios y humillamos al infierno. Es mejor morir en la fe que vivir en la duda. Mejor aún es vivir en la fe, por la fe y de fe en fe.

Préstele atención a la voz de la fe para humillar al infierno y honrar a Dios en cada una de las batallas que enfrente.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Para Qué?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: