Santa Casa en Votuporanga, São Paulo recibe donación de máscaras

Voluntarios de la Universal hicieron esta donación. Infórmese más…


Las máscaras y el gel de alcohol se han tornado en productos esenciales en este período de la pandemia del nuevo coronavirus. Por este motivo, estos artículos, frecuentemente, terminan agotándose en las tiendas, por el cual se convierte en un problema para aquellos que trabajan en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Pensando en la necesidad de los profesionales de la salud, voluntarios de la Universal en la ciudad Votuporanga en São Paulo, llevaron a cabo una acción solidaria. El pasado 30 de abril, ellos donaron cuatro mil máscaras a la Santa Casa en la ciudad de São Paulo, todas debidamente limpias y empaquetadas.

Aproximadamente 50 voluntarios, incluyendo jóvenes y personas de la tercera edad, colaboraron para hacer las máscaras.

“Recibimos una donación de telas y, siguiendo las orientaciones de la Santa Casa, logramos hacer las máscaras. La producción fue divida entre los voluntarios: unos cortaron, cosieron, limpiaron o empacaron. Hemos visto la gran necesidad que tienen estos profesionales en el hospital que han logrado tratar a los afectados de más de 53 ciudades”, dijo pastor Rodolfo Gomes, responsable de este proyecto.

El proveedor de la institución, Luiz Fernando Góes Liévana, comentó, “Quiero agradecerle a la Universal por las cuatro mil máscaras que fueron donadas. En este momento, mientras el mundo está enfrentando esta pandemia, estamos en gran necesidad de donaciones y estas máscaras llegaron en un momento crucial para nuestro hospital”.donación de máscaras

La Santa Casa en Votuporanga fue inaugurada el 16 de abril, 1950 y es una alta referencia de complejidad para 53 municipios de la región, por el cual llegan a atender a una población estimada de 500 mil habitantes.

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Santa Casa en Votuporanga, São Paulo recibe donación de máscaras

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: