La distancia social no impide llegar a los sufridos

Más que una carta, es un apoyo a quien esté pasando por un momento difícil.


Los acontecimientos recientes, semejante a la pandemia COVID-19, ha llevado a cambios radicales en la vida del ser humano independientemente donde resida. Con la finalidad de impedir el propago de este virus y del incremento de las pérdidas humanas, gobiernos han tomado medidas necesarias y, en ciertos casos, drásticas. Gracias a estas medidas, se ha logrado desacelerar el contagio masivo de este mortal virus. Pero, estas medidas no han logrado impedir o parar el sufrimiento de la gente.

Muchas personas están en búsqueda de auxilio y de una mano amiga. No existe cuarentena o medidas de cierre que elimine los problemas sino sólo el poder de Dios. Teniendo esto en mente, la EVG en Chicago, Illinois inició un trabajo especial para extender esta mano amiga a los que están necesitados. Este trabajo consiste en enviarle cartas a las personas cuyo contenido consiste de un pasaje bíblico con una palabra de fe y aliento.

Más que una carta, es un apoyo a quien esté pasando por un momento difícil. Es una muestra del amor al prójimo como está en las Sagradas Escrituras, “Ayúdense mutuamente a soportar las dificultades, y así cumplirán la ley de Cristo”(Gálatas 6:2). Por este motivo, la EVG trabaja arduamente para poder extender una mano amiga, incluso a través de una carta. EVG Cartas- Chicago, Illinois

Si usted gusta más información sobre el trabajo de la EVG en Chicago, Illinois, visítenos en el 6041 W Diversey Avenue, Chicago, Illinois o en la Universal más cercana a usted. También puede seguir el trabajo de la EVG a través de las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/evgusa.oficial/

Instagram: https://instagram.com/evgestadosunidos?igshid=1ltucljv35yy

Regrese a la página principal: https://web.universal.org/usa/es/

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

La distancia social no impide llegar a los sufridos

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: