El golpe en la economía por el Coronavirus

Más de 6.6 millones de personas en EE.UU. están siendo financieramente afectadas por el COVID-19. ¿Hay cómo vencer esta situación?


La medida establecida para la prevención masiva del COVID-19, está apunto, en ciertos estados, de entrar en una fase menos restrictiva, como ha sido mencionado por varios medios de comunicación. Teniendo esto en mente, uno se pregunta: ¿cómo reconstruir la economía que ha sido severamente afectada por la pandemia?

Investigaciones realizadas por el Departamento del Desempleo indican que, aproximadamente, más de 6.6 millones personas han presentando una petición para recibir ayuda financiera, tras la pérdida de sus empleos a consecuencia de la pandemia. Al paso del tiempo, estas cifras van aumentando exponencialmente a causa del cierre de varios negocios. Es la cruda y dura realidad actual en la vida de muchos, pero ¿es posible avanzar mientras otros no logran escapar del fracaso?

Muchos creen que su fracaso deriva única y directamente de la situación actual, pero el fracaso, en la realidad, puede ser producto de la contaminación mental de las palabras negativas. Constantemente somos bombardeados con noticias negativas y, difícilmente, escuchamos algo positivo. Infelizmente, el mundo a llegado a deducir lo siguiente: “no existe una solución ante esta situación”.

Al contrario de lo que dice el mundo, Dios nos ha dicho 365 VECES en las Sagradas Escrituras, las siguientes dos palabras de ánimo y positivismo: ‘NO TEMAS’

Estas palabras fueron dichas 365 veces, uno por cada día del año. Cada vez que uno de los héroes de la fe pensaba que la misión que le fue encomendada era difícil o imposible de realizar, ellos recibían estas Palabras que avivaban la fe de ellos.

Entonces, si Dios, a través de Su Palabra nos dice que Él estaría con nosotros, ¿por qué dudar o dejarnos derrotar?

En la realidad, estas palabras de fe sólo se realizan en la vida de aquellos que confían en Él. En las Sagradas Escrituras tenemos varios ejemplos del poder sobrenatural de Dios que se manifestó en la vida de aquellos que confiaron en Su Palabra.

Por ejemplo, cuando los hebreos estaban pasando hambre en el desierto, Dios envió comida: pan (mana) y carne para que no tuvieran hambre. (Éxodo 16:12). En el momento que tuvieron sed, Él hizo que de la roca saliera agua. (Éxodo 17:5-6). Dios envió una nube para protegerlos de los rayos del sol y una columna de fuego para mantenerlos calientes por las noches. (Éxodo 13:21-22).

Cada vez que alguien pasa por el desierto, Dios está allí a su lado. Su Palabra nunca falló y nunca fallará. Lo único que tenemos que hacer es confiar y entregar nuestra vida en las manos de Él.

Si permitimos que la duda neutralice nuestra fe, no lograremos ver el Poder de Dios en nuestras vidas. Si no logramos confiar en Él en medio de este desierto, en sentido figurado, no lograremos entrar a la Tierra Prometido, donde mana las bendiciones y la prosperidad.

El propio Señor Jesús tuvo que pasar por el desierto para obtener la victoria y la humanidad poder alcanzar la salvación eterna. Si Él hubiera dudado del poder sobrenatural de Su Propio Padre (Dios), nadie tuviera la oportunidad de entrar en el Reino de los Cielos.

Para poder huir del fracaso, incluso de la economía, basta una confiar en Dios y en Sus Promesas. Para Él no existe pandemia, crisis, catástrofe o calamidad que impida de Su poder ser manifiesto y de tornar este desierto en un paraíso.

Si usted está pasando por una dificultad en su economía o en otra área de su vida a causa de esta pandemia, le invitamos a hacer la siguiente oración:

«Señor Jesús, heme aquí. En tus manos colocó mi vida y mi confianza. Muéstrame tus caminos, inspírame para poder prosperar en este desierto y no permita que las palabras negativas me debiliten», amén.

También, usted es nuestro invitado especial para este día domingo que estaremos realizando una oración especial para le cumplimiento de las Promesas de Dios en nuestras vidas. Acompáñenos en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre las calles Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

El golpe en la economía por el Coronavirus

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: