De ser un “don nadie”, a un empresario exitoso

Testimonio de Julio Mónico


Desde que fue establecido las medidas para reducir el contagio del coronavirus en EE.UU., más de 6.6 millones personas han presentado una solicitud de prestaciones por desempleo. Infelizmente esa cifra sólo sigue aumentando en el transcurso del tiempo, como indica el Departamento de Desempleo. Nadie se imaginaría que un virus fuera el causante de un duro golpe para la economía de los Estados Unidos.

Pero, los problemas económicos han estado presente en la vida muchos antes de estas medidas establecidas. La miseria, el desempleo, las deudas, la falta de comida o la ilegalización en este país han estado presente desde antes. Ahora, ¿será qué ante esta situación actual se puede resolver estos problemas económicos y alcanzar una vida prospera? Julio Mónico pasó por muchos problemas financieros que parecían imposibles de resolver, pero, a través de la fe, logró alcanzar una transformación en su economía. Él nos comenta más sobre su historia:

– Mi vida antes de participar de los servicios de fe, era un completo caos, especialmente en la economía. No lograba progresar económicamente y vivíamos una vida escaza. Rentaba un cuarto para vivir con mi familia, pero, en varias ocasiones, no lograba pagar la renta por falta de dinero. Estos problemas llegaron, incluso, a afectar mi relación con mi esposa y estábamos al punto de separarnos. Nuestra vida era una vergüenza en cada aspecto, yo era un “don nadie” para aquellos que me rodeaban.

– En medio de este caos, fuimos invitados y participamos de un servicio en la Universal y nació la esperanza que nuestra vida Casa que siempre anhelábamos tenercambiaría. Tomamos la decisión y continuamos participando luchando por esta transformación de vida. Conforme luchábamos juntos, logramos ver cambios en nuestras vidas y en nuestra familia.

-Al ver estos cambios en nuestra persona y en nuestra familia, luchamos por nuestra economía. Se presentó la Hoguera Santa yPropia línea de productos La Gotita tomamos la decisión de obedecer a la Palabra de Dios y sacrificar. Después de tomar ese paso de fe, surgió una idea y mi visión se abrió para cosas grandes. Hoy, gracias a Dios, tengo mi propia línea de productos La Gotita, carros y la casa que siempre anhelábamos tener. Los problemas económicos son cosa del pasado y estoy progresando día a día. De ser un “don nadie”, hoy soy un empresario exitoso.

Si usted está enfrentando problemas económicos semejantes a deudas, desempleo, el dinero no rinde, un caso en la corte que no ha sido resuelto, problemas de legalización o cualquier otro problema, no falte este día lunes en el Congreso de la Fe. Estaremos orando por una transformación en su economía en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Regrese a la página principal: https://web.universal.org/usa/es/

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

De ser un “don nadie”, a un empresario exitoso

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: