Pensaba que sería esclavo del sufrimiento por toda mi vida

Israel Nieto nos comenta sobre su historia y cómo logró ser libre de todo el sufrimiento que lo esclavizó por muchos años.


La vida de Israel, antes de conocer de la Universal, estaba rodeada únicamente de fracasos y sufrimiento. Todo parecía estar perdido para él, hasta el momento que conoció del Poder de Dios. Israel nos cuenta su historia:

-Mi sufrimiento comenzó desde niño. Cuando emigramos a los Estados Unidos, mi familia y yo, llegamos a vivir en varios asilos para los refugiados porque no teníamos ningún lugar para poder vivir.

-A causa de la vida que estaba llevando y, por ser menor de edad, empecé a vivir en un Foster Home (casa hogar) desde los 14 años a los 18 años.

-Cuando cumplí la mayoría de edad, empecé a involucrarme en la vida criminal. Terminé involucrándome en los vicios: heroína, cristal, PCP, marihuana, alcohol, mezcla de pastillas, cigarrillos, LSD y otras drogas. Incluso, me torné en un pandillero y abandoné los estudios.

-Mi vida empeoraba y, al paso del tiempo, caí en depresión, tenía pensamientos de suicidio, incluso lo intenté en 3 diferentes ocasiones. Mi vida estaba fuera de control, ya que los vicios me llevaron hasta prostituirme. Por causa de esa clase de vida que llevaba, terminé comiendo de los desperdicios que encontraba en la basura y viviendo en la calle.

-Todo mi sufrimiento terminó cuando conocí de la Universal. Aquí fue donde aprendí a usar mi fe y a confiar en Dios para poder lograr ver lo imposible en mi vida.

-Hoy estoy curado de los vicios, vencí los pensamientos de suicidio y me liberé de todos los tormentos que no me dejaban ser feliz. Perseverando en la fe fue cómo escuché hablar del Espíritu Santo y así fue cómo mi vida y mi forma de pensar fue transformada.

Si usted se identifica con el testimonio de Israel o tiene problemas de depresión, vicios, nerviosismo, familia destruida, economía fracasada o cualquier problema que usted no ha logrado resolver, no falte este viernes en la Sesión de Liberación. Se estará realizando una oración en contra de todas las fuerzas malignas y problemas que este actuando en su vida. Acompáñenos en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Regrese a la página principal: https://web.universal.org/usa/es/

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Pensaba que sería esclavo del sufrimiento por toda mi vida

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: