Frutas y vegetales congelados, una alternativa más en estos tiempos de coronavirus

Consumir alimentos naturales y evitar los procesados, es el principal consejo para fortalecer el sistema immune y que el organismo esté fuerte para defenderse de cualquier enfermedad, como la que provoca el coronavirus.


Una de las más importantes lecciones que deja el brote del COVID-19, es la importancia de alimentarse sanamente y evitar los productos industrializados, sobre todo elegir una alimentación que cubra las recomendaciones de vitaminas y minerales a través de frutas y vegetales.

Para lograrlo, subrayan que una clave al preferir lo natural frente a lo procesado, es considerar alternativas como los productos congelados, envasados o empaquetados, en especial en tiempo de cuarentena que limita el acceso a frutas y verduras frescas. La Guía Dietética para Americanos 2015-2020 recomienda consumir un mínimo de 5 porciones al día, sin embargo,  de acuerdo a un estudio realizado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades,  uno de cada 10 adultos en Estados Unidos no cumple la recomendaciones diarias de consumo de fruta y vegetales, además de reportar que cerca de la mitad de los adultos en el país padecen una o más enfermedades crónicas, como diabetes tipo 2, obesidad y enfermedades cardiovasculares, que se pueden prevenir o revertir, mediante una alimentación saludable y actividad física.

Los expertos recomiendan revisar las etiquetas al ir de compras al supermercado, para asegurarse que no le hayan añadido azúcar a los productos, ya no deben tener más del diez por ciento del total calórico de azúcares, e igual porcentaje para grasas saturadas, además de reducir el consumo de sal.  Aconsejan recordar que una alimentación completa, debe incluir en cada comida alimentos con proteína, granos enteros, y un mínimo de 5 porciones diarias de frutas y verduras.

Fuente de información: Canal de la fe 63.1

Regrese a la página principal:https://web.universal.org/usa/es/

 

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Frutas y vegetales congelados, una alternativa más en estos tiempos de coronavirus

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: