Era constantemente humillada y sufría de injusticias en mi lugar de empleo

Sherry Mendoza nos comenta sobre las humillaciones e injusticias que enfrentó y cómo logró alcanzar lo imposible en su vida.


-Trabajaba en un lugar donde era continuamente humillada. Aunque era una empleada dedicaba y trabajadora, era maltratada por mis compañeros. Era calumniada y, peor aún, no era atribuida justamente en relación de salario.

– Llegué al punto de ser despedida sin ninguna explicación. Para añadir a la injusticia, fui citada a corte tres veces porque la compañía me estaba demandando y querían que pagara una cierta cantidad de dinero que supuestamente les debía.

– En medio de esta situación, tomé la decisión de participar de los servicios de fe en la Universal. Aprendí a luchar por este caso imposible y por la justicia divina. Poniendo en práctica todo lo que me enseñaron, logré ver la justicia de Dios en mi vida.

– Gracias a Dios, el juez falló a mi favor y la compañía tuvo que compensarme con todo el dinero que me debían. Dios realizó lo imposible en mi vida y hoy no tengo que sufrir con humillaciones o injusticias.

Si usted está enfrentando un caso imposible semejante a una demanda que no es resuelto, la legalización en este país, la transformación de su hogar o cualquier caso que este enfrentando, participe este día sábado en la reunión de los Casos Imposibles. Venga y luché por este imposible en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae St, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

Regrese a la página principal: https://web.universal.org/usa/es/

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Era constantemente humillada y sufría de injusticias en mi lugar de empleo

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: