Diez Pasos Rumbo a la Salvación (Parte 4)

Lea más sobre los pasos cruciales para alcanzar la salvación eterna.


Parte 4

 Paso 8.-Frecuentar las reuniones de miembros

No cabe la menor duda que las personas, al convertirse a Cristo, necesitan de mayores conocimientos para poder recorrer el camino cristiano. Las reuniones de la iglesia, donde los miembros se reúnen para alabar a Dios y aprender Su Palabra, son las verdaderas aguas de refrigerio para el cristiano sediento. Necesitamos alimentar nuestra fe con la Palabra de Verdad, que nos arma contra las artimañas de Satanás.

Paso 9.- Ser fiel en los diezmos y en las ofrendas

Cuando alguien se propone seguir al Señor Jesús tiene que caminar según las normas que Él nos ha establecido. Somos nosotros los que acompañamos al Señor y, por eso, debemos dar oído a Su voz.

La Biblia dice en Malaquías 3:10 que hay un espíritu devorador, causante de toda miseria, de toda desgracia y del caos en la vida de aquellos que roban al Señor en los diezmos y en las ofrendas.

Cuando Dios creó al hombre lo hizo perfecto y lo colocó sobre Su creación. Dios le dio el derecho y el privilegio de administrar todos los bienes de la Tierra, pero a cambio le pide una décima parte de todo su trabajo. Hizo esto para que lo reconozcamos como Señor de todas las cosas y nos consideremos como Sus siervos.

Si le somos fieles, Él lo será con nosotros y jamás dejará de faltarnos en nuestro sustento, ni permitirá que los espíritus devoradores actúen en nuestra vida.

De esta forma, querido lector, Dios es glorificado con las primicias de todos nuestros frutos, y es preferible el 90% con Él que el 100% sin su provisión. Dar los diezmos y las ofrendas significa realmente amar la obra de Dios y estar preocupado en llevarla adelante.

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi Casa: Probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, a ver si no os abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice el Señor de los ejércitos.” (Malaquías 3:10-11)

Paso 10.- Orar sin cesar y estar vigilante

Tal vez usted estará pensando que este paso es difícil, pero en realidad es el más importante para su completa liberación. Orar sin cesar es estar siempre en espíritu de oración, siempre en contacto con Dios. ¿Cuántas veces nos encontramos hablando con alguien y, al mismo tiempo, orando para que su problema sea solucionado? Nuestras manos pueden estar atadas, pero nuestro espíritu debe estar ligado al de Dios. En este mandamiento están comprendidas las oraciones silenciosas y las oraciones a viva voz, ya sean hechas a solas, en grupo, de pie o de rodillas.

Cuando estuviéramos en oración, vigilando siempre para no ser engañados, satanás no encontrará una brecha por donde entrar en nuestra vida.

La Biblia nos declara que el diablo vive rodeándonos, rugiendo como un león, procurando devorar a aquellos que están espiritualmente dormidos. Cuando oramos y vigilamos, el diablo no solamente se aparta de nosotros, sino que se dobla delante de la oración. No hay demonio que resista el poder existente en la persona que lleva una vida de oración y vigilancia delante de la presencia de Dios.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Diez Pasos Rumbo a la Salvación (Parte 4)

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: