TENGA CUIDADO: no permita que el distanciamiento social se vuelva también espiritual

Sepa qué hacer para preservar lo más precioso que es su relación con Dios


El distanciamiento social es una de las estrategias adoptadas por los gobiernos de todo el mundo para contener la nueva pandemia de coronavirus.

 Por lo tanto, tan pronto como comenzó la cuarentena, las iglesias en varios países se encontraban entre los establecimientos que estaban cerrados y en otros países se puso una regla de cierto número de personas, para disminuir la interacción entre las personas y, en consecuencia, disminuir la velocidad de transmisión del virus.

 Obviamente, para los cristianos auténticos que estaban acostumbrados a disfrutar del privilegio e ir a la iglesia varios días a la semana, especialmente los domingos, fue un duro golpe. Después de todo, asistir a los servicios es una forma de nutrir el espíritu y mantener viva la fe.

 Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque el papel de la iglesia física es extremadamente importante para mantener y desarrollar la fe, la imposibilidad de asistir por fuerzas mayores no significa que estemos condenados a morir espiritualmente. Esto significa que usted no puede descuidar su fe y su relación con Dios.

 Por el contrario, el verdadero cristiano es consciente de que puede, y debe, mantener su relación con el Altísimo, independientemente de dónde se encuentre y en qué circunstancias se encuentre viviendo.

 -No deje de hacer sus lecturas bíblicas (si está situación le ha desanimado, pida a Dios fuerzas para recomenzar y usted se dará cuenta las maravillas que Dios tiene para mostrarle a través de Su Palabra.
-Realice sus oraciones.
-Busque el Espíritu Santo en su casa
-Si el lugar donde reside, los servicios han vuelto a la normalidad, no se acomode, decidiendo mejor participar en casa, pida a Dios fuerzas que Él se las dará para ir a la Casa de Dios más próxima a usted y tenga seguridad que su sacrificio será honrado.

Le extendemos una invitación este domingo para que este domingo participe en el 625 Sur Bonnie Brae, en los Ángeles, Ca. O en la Universal más cercana a usted.

Regrese a la página principal: https://web.universal.org/usa/es/

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

TENGA CUIDADO: no permita que el distanciamiento social se vuelva también espiritual

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: