Más de 100 familias recibieron canastas de alimentos en Maputo

En la mayor ciudad (y capital) de Mozambique, la miseria es una realidad. Lea más sobre esto.


Más de cien familias maputenses recibieron canastas de alimentos donadas por la Unisocial, grupo responsable del trabajo ciudad de Mozambiquesocial de la Universal. Maputo es al capital y la mayor ciudad de Mozambique y, como tal, sufre con mucha miseria.

Según el Banco Mundial, aproximadamente 15 millones de personas viven por debajo del umbral de pobreza en Mozambique. Esto equivale al 60% de la población del país. Pero, a causa de la pandemia, la situación se ha agravado más.

Conforme al pastor Tarcíso Costa, quien acompañó el trabajo social realizado, mencionó que la donación de alimentos es de Tarcíso Costagran necesidad en la comunidad maputense. Tanto que, frecuentemente, la Universal está al tanto de los pedidos realizados por la populación maputense:

“Hemos recibido pedidos de personas desesperadas, principalmente que están pasando hambre. Esto es lo que nos motiva, porque sabemos que estamos llevando un poco de alimento a las personas que no tienen nada para comer. Haciendo esto, alcanzamos traer un poco de esperanza para los que están necesitados de alimento para sobrevivir.”

Una de los beneficiados de las donaciones es Énai, madre de cinco hijos que se encuentra desempleada en estos momentos. Ella nos comentó que, antes de la pandemia, sustentaba a su familia a través de ventas que realizaba. Aún siendo una situación difícil, ella lucha para alimentar a sus hijos. Sin embargo, después de la llegada del COVID-19 al país, muchos están pasando por hambre.

ayuda de la Universal“Estoy muy feliz, porque hoy tenemos comida para comer. Sólo tenía dos panes y un poco de azúcar para mis hijos y yo. Con la ayuda de la Universal, la situación cambió.”

Usted también puede ayudar

El trabajo realizado por la Universal en Maputo está aconteciendo alrededor del mundo, incluso en los Estados Unidos. Centenas de toneladas de alimentos han sido donadas. Pero, para poder realizar este trabajo social, es necesario que todos tengamos conciencia sobre lo que está sucediendo y contribuyamos.

El señor Xavier es uno de los voluntarios que donó alimentos a los mozambicanos, junto con la Universal. Él nos comenta que los mozambicanosesta acción es una demonstración de amor al prójimo:

“Yo quedo maravillado al poder ayudar a las personas que están necesitadas y, también, de poder llevar la Palabra de Dios a ellas. Siento que he cumplido con una misión especial”, mencionó.

 

 

Regrese a la página principal:https://web.universal.org/usa/es/

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Más de 100 familias recibieron canastas de alimentos en Maputo

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: