¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

Infelizmente no es sólo la familia Kennedy que acontece, sino a varias familias. Si usted ha sido víctima de una maldición y esto ha provocado en usted inseguridad, fracaso, depresión o deseos de suicidio, sepa que el mal existe  y él se ha aprovechado de esta maldición para crear miedo en usted.


Desde el año 1940 la vida de la familia Kennedy ha sido marcada por las trágicas y extrañas muertes como en el  año 1963 el PRESIDENTE JOHN FITZGERALD KENNEDY que fue ASESINADO a balazos, en frente a los ojos del mundo y ante las cámaras de television.

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

1968 BOB KENNEDY murió al ser baleado tras su Victoria en las primarias en California.

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

1969 Ted Kennedy tuvo un accidente donde murió su secretaria, Mary Jo Kopechne.  Se declaró culpable de abandonar a la mujer en el río donde cayó el auto

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

1984 David Anthony Kennedy, hijo de Bob, murió por una sobredosis de cocaína en un hotel de Florida.

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

1999 John F. Kennedy Jr.  Hijo de JFK, murió al estrellarse en el mar el avión que pi loteaba. Iba con su esposa y su cuñada

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

2012 Mary Richardson Kennedy, ex esposa de Robert F Kenndey Jr., apareció ahorcada en su casa.

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

2019 Saoirse Kennedy Hill, nieta de Bob, sufría de una profunda depresión, a los 22 años, murió por una sobredosis de drogas

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

Y ahora en 2020 Maeve Kennedy McKean, nieta de Bob, fue hallada muerta en la bahía de Chesapeake, en la costa este de EE.UU. Salió a navegar en una canoa con su hijo de 8 años, el niño también fue encontrado muerto.

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

Fotos (wikipedia.com, smartbiography,irishcentral.com y gossip.news).

¿QUÉ EXPLICACIÓN PUEDE DAR LA CIENCIA A ESTAS SITUACIONES?

¿O SERÁ QUE LA MALDICIÓN surgió de lo que según medios afirman del indio que les dijo “yo te maldigo por TODAS TUS GENERACIONES”?

¿Será una coincidencia que la mayoría de los miembros de esta familia sufre con tragedias?

Tal vez usted mismo ha tenido una vida marcada por pérdidas continuas… La pregunta sigue, ¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

Infelizmente no es sólo a la familia Kennedy que le acontece, sino a varias familias. Si usted ha sido víctima de una maldición y esto ha provocado en usted inseguridad, fracaso, depresión o deseos de suicidio, sepa que el mal existe  y él se ha aprovechado de esta maldición para crear miedo en usted y por lo consiguiente que piense que usted nunca va a cambiar como en un día aconteció con alguien llamado Job: «porque el temor que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía.  No he tenido paz, no me aseguré, ni estuve reposado; no obstante, me vino turbación» (Job 3:25.26). Si usted se ha sentido de esta manera sepa que hay una salida, a través de su fe usted puede cortar esa maldición que le ha perseguido por generaciones.

Lea el siguiente testimonio

Mi familia estaba siendo destruida por una maldición

El dolor como madre de perder a mis hijos y a mi esposo por circunstancias similares.

Virginia Sanches - maldición

Me encontraba  completamente destruida porque había perdido a 3 familiares: dos hijos y al año siguiente a mi esposo por causa de un accidente.  Pero, la tragedia no paró ahí, porque a los 7 años perdí a mi hija en otro accidente trágico. Esos fueron los momentos más amargos de mi vida porque las perdidas de mis seres queridos me llevaron al fondo del pozo. Aquí   fue  como el mal  carácter, las pesadillas y los tormentos   espirituales surgieron.

Mi vida era un infierno porque no solamente sufría con estas perdidas sino que también mis parientes sufrían con el mismo  problema.  Fue aquí donde me di cuenta que mi familia sufría con una maldición hereditaria donde nuestros familiares morían drásticamente en un accidente. En la desesperación llegué a tener deseos de suicidio.

Todo mi sufrimiento acabó cuando empecé a participar de los servicios de la Universal. Perseverando en la fe fue como logré romper con el ritual satánico: Maldición Hereditaria, que estaba acabando con toda mi familia. Hoy mi vida es diferente porque Dios me ayudó a través de la fe a vencer los pensamientos de suicidio, me ha dado paz y la seguridad que Él me está protegiéndo de todo mal igual como a mi familia. Toda maldición ha sido quebrada. Testificó Virginia.

Participe en la Universal más cercana – Viernes 7am, 10am, 4pm y 7pm

 

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿ES UNA COINCIDENCIA O UNA MALDICIÓN?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: