¿Será que el fin de los tiempos es una realidad?

Pandemia, hambre, guerras, terremotos… ¿signos de una verdad ignorada?


El planeta entero está pasando por un momento muy difícil por causa de la epidemia. Los gobiernos en todo el mundo han prohibido abrazarse, tocarse, salir de casa, trabajar, en fin, disfrutar de los beneficios que nuestro planeta tiene. Todo el mundo está viviendo en momentos de pánico, comprando comida, material de limpieza, agua para poder sobresalir esta gran pesadilla. Muchos negocios en los últimos días han cerrado sus puertas al público, vuelos han sido cancelados, todo está paralizado.

Muchas personas se preguntan ¿por qué Dios está permitiendo todo esto? Lo que las personas no se dan cuenta es que Dios ya nos había dado las señales de los últimos tiempos:  «habrá grandes terremotos, y epidemias hambre…”. (Lucas 21:11).

En otras palabras, Dios no es el culpable de las muertes que esta epidemia está causando en todo el mundo. Lo que sucede es que las personas, al pasar del tiempo se han mantenido alejadas de Dios. Ellas están muy ocupadas con sus deberes familiares, en su trabajo, en su profesión o en realizar sus sueños que, poco a poco, se han olvidado que todo lo que tenemos es a causa de la misericordia de Dios. Él no quiere que nosotros seamos religiosos, lo único que Él quiere es que confesemos que Él es nuestro Señor.

Existen más de 5,000 promesas en la biblia donde Dios nos dice que Él nos va a bendecir. Dios no es hombre para mentirnos. Si queremos ver sus Promesas se manifiesten en nuestra vida, nosotros tenemos que trabajar junto con Él, pero si eso no acontece entonces nada va a suceder. Dios no es el genio de la lámpara mágica, que concede todos los deseos.

La autoridad para ver esas promesas en nuestra vida, Dios ya nos dio, ya que Él nos prometió las llaves que abren todas las puertas. El mayor problema que existe es que nos dejamos llevar por lo que vemos y no vivimos por la fe. La fe es esencial para que el milagro que nunca hemos visto acontezca en todos los aspectos de la vida: familiar, sentimental, salud, económico y espiritual.

De esta manera, si vivimos por la fe, lograremos parar el miedo que estamos viviendo para que no se convierta en pánico. Con esto en mente, la pesadilla que está viviendo el mundo va a terminar. ¿Por qué muchas personas tienen terror a morir de este virus?

La respuesta es simple. La persona no tiene la seguridad de que después de esta vida, ella va a ir con Dios porque a vivido lejos de él o simplemente ha estado tan ocupada con sus quehaceres que ha dejado a Dios por último.

Si usted se identifica, aproveche de esta oportunidad. Todavía tiene tiempo para acercarse a los brazos de su Creador. Por esta razón usted es nuestro invitado para participar este domingo a las 9:30am, adónde estaremos buscando la presencia de Dios en nuestras vidas y para nuestro hogar.

Dios nos prometió que, si Lo buscamos de todo corazón, Él nos daría de su Espíritu Santo, el cual nos daría Poder para enfrentarnos a cualquier cosa. Si tenemos esta autoridad, entonces puede venir cualquier problema y nosotros lograremos enfrentarlo sin miedo alguno de perder la batalla.

Investigaciones realizadas por la OMS calcula que existen aproximadamente 821 millones de personas en el mundo que padecen con hambre y estas cifras sólo siguen aumentando y empeorando en América del Sur y en África.

Medios de comunicación como el CNN Mundo Plus escribió en un articulo que desde los primeros días de 2020 las tragedias exageradamente han aumentado: crisis militares, desastres naturales y hasta accidentes aéreos.

Comenzando con los incendios de Australia, el cual arraso con pueblos enteros, quemando aproximadamente 7.3 millones de la superficie de la tierra. Para añadir casi 500 millones de animales fueron afectados y de ellos 25.000 koalas han muerto, según las investigaciones de CNN Mundo Plus. Por esta misma razón la NASA califico este incendio como: «una tragedia ecológica».

Las tragedias no paran aquí, ya al principio de este año, los EE.UU. fue atacada con misiles balísticos en dos bases iraquíes que albergan tropas estadounidenses por causa de la muerte del comandante iraní Qasem Soleimani. Luego unos días después, escuchamos referente al sismo de magnitud de 6.4 que tuvo Puerto Rico y la lista sigue de las tragedias. Ahora con todo esto, ¿quién puede decir que estas no son las señales de los últimos días?

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Será que el fin de los tiempos es una realidad?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: