¿Por qué no somos perfectos?


¡Entonces es posible ser perfecto! Simplemente basta caminar en la presencia de Dios, pero ¿cómo hacer esto todos los días, a cada hora? Ahí está el detalle: es casi imposible, no porque Dios lo haga difícil, sino porque tenemos inclinaciones que nos llevan a abandonar Su Presencia.

Es común, después de un día trabajoso, incluso en la propia Obra de Dios, el siervo de Dios querer “descansar”. No hay nada equivocado con eso, pero en la forma que, normalmente, nosotros descansamos no es de la forma más adecuada. ¿Logramos percibir esto durante el Ayuno de Daniel, cuando nos apartamos de las informaciones seculares y de todo tipo de entretenimiento mundano, pero es cómo generalmente descansamos? Buscamos una película cristiana para ver. Quiere decir, queremos descansar de forma subcontratada, como si existiera algo o alguien que pueda proporcionar el descanso mental que tanto necesitamos. Infelizmente no es así. Durante el tiempo que dura la película cristiana, no estábamos descansando sino entreteniéndonos.

El entretenimiento ha sido la mayor fuente de distracción en los últimos tiempos y, debido a que no siempre se ve mal, lo aceptamos como una forma de relajamiento. Lo que no siempre vemos es que nos lleva a hacer lo siguiente: salirnos de la presencia de Dios. Esto es muy evidente cuando ocurre entre personas, cuando usted está con alguien que está en su teléfono todo el tiempo. Ella puede estar a su lado, pero usted sabe que no está con usted. Es lo mismo con Dios. Él está allí, pero ¿será que usted está en su presencia?

Estar en la presencia de Dios no significa estar de rodillas el día entero orando, sino estar en espíritu de oración. Es claro que tenemos muchos quehaceres diariamente, pero eso no significa que no podemos estar en espíritu. El problema es que, en el fondo, pensamos que sabemos todo, y por este motivo no siempre incluimos a Dios en nuestro día a día… y es por eso, también, que no logramos ser perfectos.

En la fe.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Por qué no somos perfectos?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: