En momentos caóticos la Universal en Houston, Texas se dispone a hacer donación de sangre


Se presentaron más de 200 personas para donar Sangre y 146 de ellas fueron compatibles para realizar la donación de sangre en Houston, Texas. El restante aunque con toda la disposición y se agradece, no pudieron ser donantes a causa de la insuficiencia de hierro u otro requisito faltante.

The Gulfton Coast Regional Blood Center, no solo agradeció a la Universal por tan grande donación, también dijeron que es la primera vez que ellos viven una experiencia en la cual una Iglesia o Institución, se organiza muy bien para hacer una donación de esa magnitud.

Incluso se mencionó que se ha considerado como un record de donaciones, las cuales fueron efectuadas en un sólo día. (vale mencionar que el último récord también había sido de la Iglesia Universal en Octubre de 2018).

El personal de «The Gulfton Coast Regional Blood Center», salieron agradecidos y ofrecieron colaborar con los demás estados a Nivel Nacional para dar todo el apoyo y soporte a la Universal en relación a las próximas donaciones.

Si a usted le gustaría ser parte de esta donación de sangre cuando se presente otra oportunidad o le interesa más sobre el trabajo de la Universal, puede obtener información en la siguiente:  6115 Southwest Fwy Houston, Texas 77057.  Télefono: (713) 665-6115

 

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

En momentos caóticos la Universal en Houston, Texas se dispone a hacer donación de sangre

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: