No tenía para comer y vivía en una camioneta prestada


Inmigré a los Estados Unidos cuando tenía 12 años porque estaba siguiendo el sueño americano. Todo esto provocó que me sintiera solo y triste porque estaba lejos de mis padres. Al ver que nada de lo que hacía funcionaba para poder alcanzar todos mis sueños, empecé a involucrarme en el mundo de las drogas, en los bailes y en hacer cosas ilícitas. 

-De esa manera viví por mucho tiempo, luego conocí a mi esposa y, por causa de la vida que estaba llevando, empezamos a tener muchos pleitos, discusiones y problemas económicos. 

-La indignación de estar en la miseria me llevó hasta lastimar a mi esposa al tal extremo de dispararle. La miseria estaba reinando mi vida porque llegué a vivir en una camioneta que no era ni mía, mientras mi esposa vivía con mis padres.  La pobreza me llevó a no tener nada para comer y hasta buscar dinero en las calles.

 -Todo mi sufrimiento terminó cuando me invitaron para participar de la Universal. Aquí fue donde mi vida empezó a cambiar en todas las aspectos de mi vida. Hoy soy un hombre libre del mundo de los vicios y mi matrimonio fue restaurado. Perseverando en los servicios, Dios abrió las puertas para que obtuviera mi propio negocio, propiedades, carros y la casa de mis sueños.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

No tenía para comer y vivía en una camioneta prestada

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: