Débora: Una mujer de Fe que llevó al pueblo de Israel a la victoria


Débora, una mujer que le fue confiada una responsabilidad de suma importancia en la comunidad judía, pos muerte de Josué, es identificada como una mujer fiel y valiente. En la Santa Biblia, en el libro de Jueces, dice lo siguiente, “…pero no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en manos de mujer entregará el Señor a Sisará…” (Jueces 4:9). Dios confió en Débora está gran responsabilidad a causa de su fidelidad y valentía. Mientras otros temían al sinnúmero de soldados que el pueblo enemigo tenía, la confianza de ella siempre se mantuvo en Dios y nunca cedió al miedo o a la desesperación.

Incluso, es importante notar que ella le fue confiado el liderazgo del pueblo, así como aconteció con Josué. Dios no vio el genero de ella sino la disposición y obediencia. Incluso, en el mismo capitulo en el libro de Jueces menciona que, “…los hijos de Israel acudían a ella en busca de justicia.” (Jueces 4:5) Su liderazgo no sólo ayudó a mantener el orden y la justicia entre el pueblo sino de llevarlos a derribar a un pueblo enemigo que parecía imposible derrotar.

El día de hoy, Dios busca a personas que tengan la valentía y fidelidad que poseía Débora. Muchos dejan que la situación influya a su condición, pero esas “Déboras” de la actualidad, tornan su situación en un combustible para alcanzar la victoria. Ahora, ¿será usted la Débora de la actualidad?

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Débora: Una mujer de Fe que llevó al pueblo de Israel a la victoria

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: