Logré vencer el VIH y curarme de la depresión


Existen muchas enfermedades en los días de hoy que están matando a niños, adolescentes, adultos, ancianos, mujeres y hombres sin importar el nivel económico ni su religión. Las enfermedades atacan el sistema de la salud sin importar quien sea la persona. 

Muchas personas en los últimos días viven aterrados al coronavirus. Un virus que ha estado entre nosotros por mucho tiempo, pero que apenas ha salido a la luz. Vemos el pánico que existe cada vez que salimos por las calles, al ver gente con un tapabocas, en los supermercados al no ver botellas de agua, líquidos de higiene ni papel higiénico. Pareciera que estamos viviendo en los últimos días de la humanidad o en el principio del ‘Apocalipsis’.

Mientras muchas personas están aterradas por un virus que sólo ha atacado a personas de la tercera edad por su mayoría otros están en un hospital por causa de otras enfermedades semejantes al VIH. De esto es testigo Maria Lebrón, quién nos relata cómo logró vencer esta enfermedad mortal:  

-Cuando me dieron la noticia de que tenía el VIH, caí en una profunda depresión, sufría de ansiedad, de problemas respiratorios, no quería asearme y sólo tenía pensamientos de suicidio. 

-Mi sufrimiento se hacía cada vez mayor, ya que tenía muchos problemas familiares, en casa habían discusiones, pleitos, mis hijos estaban sumergidos en los vicios y la relación con mi esposo iba de mal a peor.

–Un cambio de vida comenzaría, cuando conocí de la Universal. Comencé a luchar con todas mis fuerzas, creyendo que Dios haría el cambio en mi vida. Lo primero que hizo Dios fue liberarme de todos los tormentos espirituales que padecía, ya que ellos también estaban afectando mi estado de salud. 

-Fue en ese trayecto que se presentó la Hoguera Santa. Aquí fue donde vi una luz de esperanza en mi vida. Sacrifiqué creyendo que Dios haría un milagro en mi.

–El milagro que tanto anhelaba ver aconteció, ya que él me contestó y he sido sanada del VIH. Me realicé los exámenes para confirmar mi sanidad y al regresar por lo resultados, salieron negativos. 

-Posteriormente al seguir sacrificando, Dios liberó a mis hijos de los vicios y mi matrimonio fue transformado. Hoy puedo decir que soy feliz en todos los aspectos. Antes mi vida estaba desordenada y hoy Dios ha resuelto cada problema en mi vida. Testificó, Maria Lebron.

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Logré vencer el VIH y curarme de la depresión

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: