Coronavirus: Lo que mata, ¿el virus o el miedo?


Al escuchar las altas cifras de muertes por el COVID-19 , muchas personas se alarman y temen por su vida y la de sus familiares.  Por esa causa la mayoría de las comunidades en los EE.UU. han estado en alerta preocupados por el virus y olvidándose de los más importante la salvación eterna. Muchos le temen a la muerte, pero nadie se preocupa en poner todas sus preocupaciones y su vida en las manos de Dios, ya que Él nos lo prometió que sí, lo buscamos, él nos va a guardar de cualquier mal. Muchos conocemos este pasaje bíblico, pero en la realidad nunca paramos para analizar y darle credibilidad a esta promesa. No importa la religión que uno tenga, lo importante aquí es la FE que uno ejercita para lograr ver las Maravillas de Dios. 

 Todos tenemos miedo, pero él no nos puede neutralizar en seguir viviendo y avanzando en la vida. El mayor enemigo de muchas personas no es el coronavirus, sino el no saber adónde su alma irá. 

La historia de la humanidad siempre ha estado rodeada de varias pandemias:

 • 1918- 1920: gripe española;

• 1957- 1958:  gripe asiática; 

• 1960- activo: VIH, SIDA;

• 1961- 1975: cólera; 

• 1968-1969: gripe de hong kong;

• 2009- activo: influenza;

• 2013- 2016: virus de ebola;

• 2015- 2016: virus del zika;

•2019-activo:COVID-19. 

(en.wikipedia.org ). 

Entonces, porque tener tanto miedo, si siempre han existido y siguen existiendo varios virus que, en este momento, están matando tantas personas. No hay que desesperarnos, existe una esperanza. Vamos a sobrevivir esto y cualquier otra cosa que venga, si estamos tomados de la mano de Dios. 

Por esa razón usted es nuestro invitado junto con sus seres queridos para que en este domingo participe de la Universal más cercana a usted. Más de 3,000 Promesas de Dios se venga a cumplir en su vida. Estas plagas sólo hacen parte de las señales de la venida del Señor Jesús, las cuáles están  escritas en las Sagradas Escrituras (Bíblia): 

«… y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo (…) Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. (…) Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria». (Lucas 21:11, 18, 27).

Las señales están aquí y todos, mundialmente, podemos verlas y nadie puede decir que es una casualidad. La pregunta es si todos estamos listos para la venida de Jesús. La religión no importa en este momento porque todos aquellos que creen en Dios sabe que un día, él vendrá: El Señor Jesús. 

Ahora la pregunta es: El día que el Señor Jesús venga por su pueblo, ¿usted irá con Él o se quedará?

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Coronavirus: Lo que mata, ¿el virus o el miedo?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: