La Universal proveyendo una palabra amiga a través de EVG – Llamadas


Hay momentos en la vida que pasamos por luchas o problemas y parece ser que uno está completamente solo. El alma afligida está desesperadamente buscando ayuda, pero no sabe a quien recurrir. Incluso, en estos momentos de aflicción una simple llamada con una palabra de aliento podría dar un poco de esperanza ante tanta calamidad.

Por este motivo en la Universal, a través de la EVG, se está haciendo un trabajo especial por el cual los miembros del grupo están haciendo llamadas y proveyendo una palabra de fe a todos a quienes contacten. Ellos llaman a las personas que asisten a los servicios de oración y, también, a aquellos que nos han localizado a través del programa televisivo, Canal de la Fe, o en las redes sociales.

Varias personas que han sido alcanzadas a través del trabajo de las llamadas, han recibido está palabra de aliento y vida. Todos los días, varias personas están siendo alcanzadas a través de este trabajo. Si usted gustaría enterarse más sobre este trabajo, visítenos en el Templo de los Milagros, 625 S Bonnie Brae, entre la calle Wilshire y 6 en Los Ángeles, o en la Universal más cercana a usted.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

La Universal proveyendo una palabra amiga a través de EVG – Llamadas

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: