Estuve a punto de quedar en la quiebra económica


Mario Torres se consideraba un hombre fracasado ya que estuvo a punto de perder su patrimonio y su matrimonio por causa de los vicios. Él nos cuenta cómo logró darle un giro de 180 grados a su vida: 

-Antes de llegar a la Universal, mi vida era un fracaso, ya que estuve apunto de perder todo por causa de los vicios. Durante 10 años fui esclavo al consumo de la cocaína y al cristal. A causa de esas adicciones, mi familia terminó alejándose de mi porque era un hombre muy violento. Nadie me soportaba ni me aguantaba.  

-A causa de los vicios mi negocio estuvo apunto de ir a la bancarrota. Las deudas y los problemas de administración a cada día  aumentaban por causa que yo estaba robando el dinero de mi propio negocio para poder satisfacer mis adicciones. Mi esposa hasta llego al extremo de tomar dinero prestado de las compañías de prestamos que tenemos para poder mantener abierto el negocio porque ya no teníamos dinero para sostenerlo.

-Toda esta situación me llevó a caer en una profunda depresión. Quería cambiar, pero no sabía cómo lograrlo porque cada vez que lo intentaba empeoraba más mi situación, ya que por causa de las adicciones también pasé a escuchar voces y a sentir una presencia que me perseguía constantemente. Estos fueron los momentos mas amargos de mi vida porque a partir de allí fue donde los pensamientos de quitarme la vida venían constantemente. 

-Todo mi sufrimiento llego a su fin cuando fui invitado para participar de la Universal. Al perseverar logré ser libre de los vicios y recuperé mi familia. Perseveré y tomé una actitud de fe por mi vida económica. Hoy tengo mi negocio de Joyería que se llama Torres  más la tienda que tenía ha comenzado recuperarse de una manera grandiosa. Hoy soy un nuevo Mario porque Dios hizo lo imposible en mi vida.

Si usted se encuentra pasando por problemas financieros, participe este lunes en el 625 Sur Bonnie Brae o en la Universal más cercana a usted.

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

Estuve a punto de quedar en la quiebra económica

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: