La Universal aún en tiempos difíciles lucha por brindar el apoyo espiritual para quienes lo necesitan


Los tiempos no están siendo nada fáciles, pero la Universal continúa con su mismo amor al prójimo, brindando ayuda a quienes se encuentran desesperados por la situación que se encuentran pasando en estos momentos. Usted que se encuentra afligido, preocupado, por las noticias que ha escuchado día a día, la noticia de pandemia que se ha anunciado  y aparte en su vida personal todo se  ha hecho un caos. Tenga en cuenta que Dios tiene el poder para brindarle la fortaleza necesaria para que usted siga adelante aún en estos tiempos difíciles.

No se desconecte de la fe:

1.- Las Universales están abiertas para recibir a toda aquella persona que se encuentra desesperada y afligida. Usted puede entrar al templo y realizar su oración; y petición a Dios.

2.- Lea la Palabra de Dios (Biblia) en su casa

3.- Lea los mensajes de fe que se encuentran aquí para su edificación espiritual, también tiene la oportunidad de visitar el blog de obispo Macedo, Sra. Ester… Sólo es dar click en el área indicada que se encuentran en el WEBSITE

4.- Vea el Canal de la Fe, un programa de televisión que transmite VIDA. Vaya a la sección «Asista el Canal de la Fe – Aquí y Ahora» y usted podrá accesar a través del WEBSITE.

5.- Lea un libro de edificación espiritual. Por ejemplo (la triología de obispo Macedo «Nada que perder», El pan Nuestro para 365 días, En los Pasos de Jesús, etc.)

6.- Conéctese a UNIVER, vaya a la sección de servicios y ahí encontrará la explicación para poder tener acceso a la Plataforma.

 

La Iglesia Universal del Reino de Dios informa de los cuidados que ha tomado para combatir la propagación del coronavirus:

– Antes de ingresar al servicio, a los visitantes se les ofrece gel antibacterial

– Dentro de los templos, se les dice a las personas que se sienten lejos unas de otras, manteniendo al menos una o dos sillas vacías entre ellas.

– Se evitarán las oraciones con imposición de manos.

– También recomendamos que las personas de la tercera edad con problemas de salud permanezcan en sus hogares.

La Universal está abierta y en funcionamiento, y toma todas las precauciones.

 

En estos tiempos díficiles, recuerde usted no está solo, usted es importante para nosotros y está en nuestras oraciones.

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

La Universal aún en tiempos difíciles lucha por brindar el apoyo espiritual para quienes lo necesitan

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: