¿Hasta dónde a llegado su relación?


¿Hasta dónde a soportado?

Sepa cómo vencer y superar ese tipo relación…

Es una cifra alarmante por causa que vivimos en un siglo donde la ayuda profesional esta en todos lados, pero tristemente los resultados para muchos a sido negativa. 

La Universal todos los domingos a las 9:30 am realiza varias oraciones dedicadas para la familia y especialmente para todas las parejas. El obispo Clodomir Santos en el Templo de los Milagros siempre esta  aconsejando que tiene que ver una intimidad entre ellos.

El secreto para un matrimonio exitoso y  fuerte es la comunicación y sin ella, la relación tarde o temprano va a fracasar. 

Es por eso que él habla  con las parejas para que ellos dediquen tiempo a su matrimonio. 

Si usted esta pasando por un momento difícil en su relación con su pareja, quiere salvar su matrimonio, esta cansado de tanta violencia domestica, de tantos traumas, peleas, discusiones, maltratos en fin la lista es larga de problemas conyugales.  No pierda más tiempo porque para Dios no existe ningún caso imposible para resolver. A lo mejor usted no esta casado, pero el consejo recibido le ayudará a prevenir cualquier problema en el día que usted también tenga una pareja.

 

“Sufría humillaciones por parte de mi esposo” 

 

  Llegó un momento en mi vida que pensé en el suicidio como la única solución e incluso hasta llegué a intentarlo en 3 ocasiones.

-Nada de lo que imaginé se estaba cumpliendo. Mi esposo era una persona violenta y eso hacía que constantemente me maltratara y me humillara. Sus palabras eran tan ofensivas que eso me llevó a caer en una profunda depresión. Llegué a pensar que yo no valía para nada y eso me terminaba frustrando.

–Otro punto era el que él tenía el vicio del alcohol, lo que provocó que viviéramos en la pobreza. Sólo pasábamos viviendo de prestado. Realmente nuestra situación financiera estaba por los suelos. Pedíamos prestado para poder pagar la renta de un pequeño cuarto, ni para eso nos alcanzaba. Llegó un momento en mi vida que no aguantaba aquellavida llena de maltratos, vicios y pobreza que estaba viviendo e intenté 3 veces el suicidio porque pensaba que no había una solución.

–Al conocer el trabajo de la Universal acepté y lo miré como una esperanza al cambio de vida que yo tanto anhelaba. A partir de ese momento fue donde empezamos a ver los resultados positivos en nuestra relación. Hoy tenemos nuestros carros propios, podemos brindar lo mejor para nuestros hijos y nuestra más reciente conquista es haber conseguido nuestra propia casa.

Usted es nuestro invitado especial este jueves en la Terapia de la Familia a las 7a.m., 10a.m., 4p.m. y 7p.m.

625 Sur Bonnie Brae o en la Universal más cercana a usted

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ler mais
Notícias relacionadas
Reportar erro

comentários

Reportar erro

Deje que nuestro equipo sabe sobre todo gramatical, error técnico o información encontrada en esta página:

¿Hasta dónde a llegado su relación?

[recaptcha]

Nota: el enlace y el título de la página se envían automáticamente.


Noticias Falsas

You know about some fake news on the internet about Universal church of the kingdom of god? Report here and we`ll bring up the truth through myths and truths site

Formulario de queja

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hora de oficina

Editor Ejecutivo:

Coordinador de contenidos:

Informadores:



E-mail de contacto:

Teléfono:

Direcciones

Cep: